Actor de ‘Games of Thrones’ pide a los fans No Comprar Perros de Raza Husky

A veces, muchas personas toman como referencias lo que ven en sus series o películas favoritas, sin tomar en cuenta que podrían estar contribuyendo al maltrato animal de la peor manera.

Por esa razón, el reconocido actor Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie de fama mundial Game of Thrones, ha realizado un pedido muy especial a todas las personas, pero en especial a los fans de la serie para que sean realmente responsables y no compren perros de raza huskies, que lamentablemente, se ha puesto de moda por su parecido a los lobos huargos de la saga de novelas de George R.R. Martin.

A través de un comunicado público, Peter señaló que, debido a la enorme popularidad de los lobos huargos que salen en la serie Game of Thrones, muchos fanáticos están comprando perros huskies por el parecido entre ambos.

Esto no sólo perjudica a todos los perros necesitados y sin techo que están esperando en los refugios la oportunidad de tener un hogar, sino que los refugios están también informando que muchos de esos huskies están siendo abandonados, como a menudo pasa cuando los perros que son comprados solo por un impulso y sin entender sus necesidades“, dijo.

Por favor, por favor, si vas a traer a un perro a tu familia, asegúrate de que estás preparado para semejante y tremenda responsabilidad, y recuerda siempre, siempre, adoptar un animal de un refugio“, añadió.

Al parecer y a pesar de que pasan los años, la actitud irresponsable de muchas personas seguidoras de alguna serie o película como ‘101 Dálmatas’, ‘Men In Black’ (1997), ‘Legally Blonde’ (2001) y ‘Beverly Hills Chihuahua’ (2008) terminaron comprando cierta raza de perros que, posteriormente, fueron abandonados y muchos de ellos con un trágico final.

Ayuda a generar conciencia compartiendo esta publicación para que las personas No compren animales y si adopten un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario