Foca juguetona se hace amiga de surfista saltando sobre su tabla… y luego se niega a irse (VÍDEO)

Esta simpática foca estaba decidida a llamar la atención de los surfers para tratar de correr unas olas sobre su tabla de surf.

Un nuevo video, con imágenes capturadas utilizando una cámara montada sobre una tabla de surf, muestra a una adorable foca escalar a la tabla de un surfista y pasar un rato juntos en Lacanau, Francia.

Lo que comenzó como una mañana normal en el agua para Bertrand Chaussade y sus amigos, fue cambiando de forma rápida cuando el pequeño animal, apodado ‘You’, apareció también y estaba ansioso por correr unas olas.

Solo pasaron unos pocos minutos, para que “You” suba a la parte superior de la tabla de surf de Bertrand. Cada vez que él pequeño intentó remar sobre las olas, caía al agua una y otra vez pero no se rendía y volvía a subir a la tabla.

MIRA A CONTINUACIÓN EL INUSUAL VIDEO!!

A pesar de que intenta quitar al animal, con el tiempo Bertrand cede y permite que el pequeño y lindo nuevo amigo se suba a la tabla con él. Probablemente por lo que se ve, quizás ella apenas quería descansar un poco sentándose encima de una superficie como la tabla… o quizás apenas quería jugar!

Bertrand luego escribió: “Jugó con nosotros durante toda la mañana. Él subía en mi tabla, tiraba golpecitos y me empujaba. Era como jugar con un perrito, era un animal muy juguetón y cariñoso. Fue un encuentro hermoso y un momento mágico!

A pesar de que nunca es recomendable tener interacción con los animales marinos, ya que pueden acostumbrarse al contacto con la gente y luego ser presa fácil de los cazadores, se ve que esta foca estaba decidida a hacer nuevos amigos.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario