Esta pareja se estaba casando cuando de repente…. [VÍDEO VIRAL]

Una insólita y sumamente tierna imagen se viralizó esta semana pero lo más importante en ella no fue solo la imagen, sino la historia por detrás de ella! No dejes de conocerla a continuación

Si hay algo que los tutores y amantes de los animales tenemos en claro, es que no habrá un solo día de nuestras vidas que estas adorables criaturas no nos sorprendan con una actitud, un gesto, un comportamiento que nos dejará de boca abierta y corazón palpitando un poco más… y este fue el caso de Snoopy, este adorable pequeño que por estas horas es toda una personalidad en las redes sociales!

Marilia y Mateus no contaban con la lluvia, pero fue ella quien generó toda esta hermosa historia. Comenzamos poniéndote en el contexto de la situación… mucha lluvia, un casamiento planeado por 2 años, todo listo, la novia a punto de entrar en la Iglesia cuando de repente allí se encontraba el pequeño, cubriéndose del agua bajo la carpa preparada para la fiesta, a un lado de donde la novia ingresaría al lugar…

Algunos de los invitados intentaron sacarlo del lugar, tenían miedo de la reacción de la novia al ver al pequeño por el mismo lugar donde ella debería entrar, pero Snoopy no se iría… su destino estaba allí mismo… él ya lo sabía… y obstinadamente junto al novio, quien aceptó la presencia del pequeño “colado” esperaron la llegada de la novia a la ceremonia.

Mientras esperaban que la novia llegara, Snoopy jugaba con los niños presentes (para locura de los padres que veían como la ropa de los pequeños iba quedando con las marcas de las patitas mojadas del dulce perro), pero a esas alturas ya no importaba mucho! Aunque la parte más conmovedora de toda la historia aún no había llegado… quizás nadie estaba preparado para lo que sucedería después.

La entrada de Marilia inclusive se atrasó por las ganas de jugar que Snoopy tenía y que parecían no terminarse. Cuando al final se decidieron a entrar, vieron que el pequeño se quedó estático, solo observando la novia pasar, quieto, respetuoso… todos entonces se enfocaron en la ceremonia y los novios… pero Snoopy caminó por un costado de las sillas de los invitados y casi sin que nadie se diera cuenta llegó hasta el mismo altar y decidió descansar en un lugar muy particular….

ENCIMA DEL VELO DE LA NOVIA!!

El literalmente se tomó una siesta muy reparadora encima del velo mientras la ceremonia se realizaba… la novia ni se había percatado que tenía un amigo tan especial de “pasajero” y cuando se dio cuenta, su reacción fue de una gran carcajada de alegría… y el novio, que ya había visto a Snoopy en aquella situación también soltó la risa y aflojó los nervios, porque tenía temor de que Marilia se asustara o tuviera una reacción diferente. A partir de allí, la emoción corrió por todo el lugar.

Según el padre de la novia, Snoopy eligió a Marilia “En el lugar habían unas 300 personas, el podía haberse arrimado a cualquiera de ellas, pero él eligió el velo de mi hija

El “colado” y la reacción de la novia ganaron las redes sociales a través de la publicación del fotógrafo de la fiesta, quien fue el responsable de tomar la única foto de ese momento tan especial relatando lo que la novia dijo en aquel momento “El se recostó en mi velo, debe saber que yo amo los animales”

Marilia comenta que se dio cuenta que Snoopy estaba allí, cuando el reverendo que estaba haciendo la bendición de las alianzas, quedó un poco “congelado” mirando hacia el suelo y fue allí que ella volteó y se deparó con aquel pasajero imprevisto sobre su velo.

Snoopy luego se levantó de encima del velo de Marilia y literalmente se esfumó de allí, pero Marilia no logró sacárselo de la mente. Al volver de su luna de miel, comenzó junto a Mateus, a buscar al pequeño por la ciudad donde ambos viven, Laranjal Paulista, ciudad de 27 mil habitantes, ubicada al interior del estado de San Pablo, Brasil.

Marilia siempre amó los animales, pájaros, gatos, perros, todos para ella son un amor y desde pequeña siempre había tenido un animal de compañía junto a ella, y por Snoopy, fue amor a primera vista.

Al volver del viaje, la pareja pasó una semana completa buscando al pequeño por toda la ciudad, publicando el pedido de ayuda en las redes sociales y recorriendo las calles. Y fue entonces donde la historia comienza a encaminarse al completo final feliz que merecía!

Una joven que vive cercana al club donde el casamiento fue realizado, y que acostumbraba alimentar al pequeño, vio la publicación de la pareja y se comunicó para decirles exactamente donde él estaba. Cuenta Marilia que cuando llegaron al lugar donde Snoopy estaba, él se comportó como si de toda la vida se conocieran y aquella ya fuera su familia. “Cuando llegamos el se portó de aquella misma forma conmigo, cuando abrí la puerta del auto, el saltó dentro en la mayor confianza, parecía que el ya sabía que lo estábamos buscando y que era nuestra familia

Y fue ese momento en que Snoopy pasó a formar parte definitiva de la familia de Marilia y Mateus. Actualmente él está viviendo junto al padre de Marilia, porque en el departamento de la pareja, no aceptan animales, pero tanto ella como su esposo van diariamente a ver a su pequeño “perrhijo” quien los recibe con un festival de alegría todos los días.

Mateus apenas se casó conmigo y ya tiene que competir con Snoopy por mi atención!” comenta Marilia riendo, ya que el pequeño quiere monopolizar la atención de la novia a toda costa llenándola de besos de perro y cariño. Mateus por su lado, no parece estar muy celoso de la situación y la sonrisa de ambos al estar con Snoopy lo dice todo…

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON TODO EL REPORTAJE!

La historia y el final feliz de esta hermosa historia copó los titulares de los mayores vehículos de prensa del país y del Mundo y pasados ya varios días del hecho, la repercusión continúa siendo amplia ¡¡y con razón!!.

Comparte esta hermosa historia, porque compartir nuestra vida y momentos con los animales, es una experiencia que ninguna persona en el Mundo debería dejar de tener. Y amarlos y protegerlos para siempre, con responsabilidad y respeto.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario