Encuentran muerta a Melania Capitán, joven cazadora y bloguera española

La madrugada del último miércoles ha sido hallada muerta en una granja la joven cazadora de animales, Melania Capitán.

Los efectivos de la Guardia Civil encontraron a la mujer de 27 años quien era además una reconocida bloguera por todos los asesinos de animales con más de 34 mil seguidores.

Según se supo, las primeras hipótesis de la investigación acerca de la muerte de la española apuntaría a un suicidio, de acuerdo con la declaración de personas cercanas que señalaron que tenían “problemas personales” algo que la hubiera podido motivar a tomar la mortal decisión.

Inclusive se habla de que los llamó para despedirse horas antes de dirigirse a la granja Huesca.

Mel Capitán como era llamada, era bloguera en el portal de caza “Jara y Sedal”, y fue muy conocida en el medio por fomentar el asesinato de animales en mujeres y jóvenes.

Debido a su afición por asesinar animales por placer y hacerlo público, recibió las merecidas críticas de miles de defensores de la vida animal y por ello en mayo último, decidió hacer pública la “presión” que sentía.

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora”, dijo.

Conforme pasaron las horas y se hizo conocida la muerte de la cazadora, las redes sociales mostraron diferentes opiniones en la página de la bloguera.

Dejando de lado el fallecimiento de Melania Capitán (lo cual no festejamos), debemos de ser enfáticos en decir que los cazadores deportivos al igual que los toreros y fanáticos de la tauromaquia y similares, son seres que han perdido gran parte de su condición humana, porque asesinar por placer es el crimen de morbo y sadismo de los cobardes.

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: