[SUPERANIMALISTA] Ella tiene 98 años y sigue luchando cada día para ayudar a los animales sin hogar!

A principios de este año pasó siete semanas internada en el hospital debido a una cirugía en la rodilla. Durante ese tiempo los ladrones irrumpieron en su casa, robaron sus joyas y artículos sentimentales para ella.

Ha sido un año duro para ella, especialmente por perder objetos que pertenecían a su esposo, pero esta guerrera no se rindió ante la depresión y siguió adelante.

 

Increíblemente, esta heroína animalista nunca se quejó por sus dolores, ni por el dolor emocional, pero fueron las personas que la quieren y admiran las que iniciaron una campaña de donaciones para al menos reemplazar las ventanas de plomo que también fueron robadas.

Ahora que ya está recuperada, los perros la aman y esperan ansiosamente a que llegue, y lo mismo ocurre con todo el personal y los voluntarios del refugio. Ella realmente es una inspiración para todos.

Y como nadie tiene más merecimiento que ella, Sally recibirá el premio Animal Hero Award durante una cena llena de estrellas, organizada por la actriz inglesa Amanda Holden en Grosvenor House en Londres el próximo jueves. ¡Enhorabuena!

Posiblemente, Sally Field sea la animalista más longeva del mundo y su ejemplo de vida realmente es una inspiración para todos nosotros porque nos demuestra que no hay excusas cuando realmente se quiere ayudar a un animal desamparado.

Comparte su historia y ayuda a generar conciencia y misericordia en los demás. 

VOLVER AL INICIO

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario