[SUPERANIMALISTA] Ella tiene 98 años y sigue luchando cada día para ayudar a los animales sin hogar!

Una gran mujer que a pesar 98 años no descansa y sigue tratando de hacer todo lo que está a su alcance para ayudar a los rescatados que no tienen hogar.

Incluso el más dedicado defensor de los animales podría pensar en parar a cierta edad. Pero esa no es una opción para Sally Field, que todavía sigue intentando ayudar como recaudadora de fondos, como voluntaria y paseadora de perros rescatados a sus 98 años.

Sally ha estado ayudando a la organización benéfica Millbrook Animal Centre en la ciudad de Chobham (UK), durante 37 años y todavía saca a caminar a 10 perritos dos veces a la semana, así como los cinco perros de su vecina también.

Ella también ayuda en la cafetería y en los días de recaudación de donaciones. Y como miembro del grupo de amigos del centro desde hace mucho tiempo, ha ayudado a recaudar miles de libras esterlinas.

Un video de Sally hablando sobre su pasión por los perros abandonados se convirtió en viral a principios de este año, con más de 10 millones de personas que lo vieron sólo en los primeros tres días.

Sally, que solía trabajar para el servicio de bomberos, dijo: “Me encantan los animales y siempre he sido apasionada por su bienestar. No me siento dentro viendo la tele. La gente dice que debería descansar más, y yo digo:”¿Bromeas?” No me siento diferente a cuando tenía 50 años.

Creo que todo depende de seguir ejercitándose y trabajando. La edad no significa nada, es sólo un número.”

Los refugios de animales son mi vida. Siempre espero con impaciencia ir allí. Nunca dejaré de hacerlo. Seguiré hasta que llegue mi final“.

Sally también se ha negado a permitir que los contratiempos y problemas personales le impidan ayudar a los animales.

SIGUE LEYENDO

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario