El emotivo reencuentro de Chris Evans (Capitán América) con su amado perro (video)

El conocido actor de Avengers tuvo el mejor de los recibimientos caninos luego de estar lejos de casa por varias semanas.

A los perros no les importa si eres un actor famoso de Hollywood. Inclusive, no les importa si eres el Capitán América. Lo único que les importa es estar a tu lado siempre para darte todo su amor.

Después de 10 semanas de ausencia, Chris Evans cumplió con el deseo más importante de su perro y el reencuentro no pudo haber sido mejor ya que no faltaron los besos y abrazos de inmensa felicidad.

Chris, de 36 años, publicó el emotivo momento y ha escrito sobre ello en Twitter, donde desde hace varias semanas ha estado diciendo lo mucho que extrañaba a su perrihijo.

A continuación el video:

El archiconocido “Capitán América”, habló con la revista People en abril y contó cómo conoció a Dodger durante el rodaje de su reciente película “Gifted” (Un Don Excepcional) estrenada en ese mes.

Una de las últimas escenas que estábamos filmando estaba en un refugio (de animales)”, dijo. “Entré tontamente… así que estaba caminando por los pasillos y vi a este chico que no pertenecía allí.

Lo adopté y es un buen perro…” Actúa como un cachorro, tiene la energía de un cachorro, es un encanto, un chico tan bueno”, y añadió. “Ama a los (otros) perros, ama a los niños, está lleno de amor.

Está claro que el Capitán América es un DogLover.

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario