El dolor de un perro desconsolado cuando tiene que despedirse de su hermano fallecido (VÍDEO)

Imágenes desgarradoras muestran el dolor de un perro desconsolado cuando tiene que despedirse de su hermano y compañero fallecido antes de ser enterrado.

La muerte es una de las pocas cosas que unen a todos los animales en el planeta, es por eso que no es difícil de imaginar el dolor que está afligiendo a este perro al despedirse de su hermano y compañero ya fallecido.

El pobre perro está aparentemente haciendo su último intento tratando de ‘despertar’ a su hermano muerto antes de que sus dueños entierren su cuerpo.

El rottweiler parece no resignarse a la pérdida y se desespera porque no responde a sus llamados, lo trata de mover, le ladra e incluso gruñe cuando su dueño tratan de apartarlo del cuerpo sin vida para poder enterrarlo.

Harrison Fisher, quien subió el vídeo, escribió: ‘Esto trajo lágrimas a mis ojos. ¿Quién dice que los animales son diferentes a los seres humanos? ‘

Luchando contra el hombre tratando de tirar de él hacia fuera del cuerpo, el perro se queda callado por un momento y solo lo mira, parece aceptar lo inevitable y da a su hermano el último adiós.

A CONTINUACIÓN, EL CONMOVEDOR REGISTRO EN VÍDEO

Todos los que compartimos la dicha de tener a nuestro mejor amigo de cuatro patas y nariz húmeda, sabemos el vínculo sentimental que se forma con todos los integrantes de la familia, sin distinción de genero u especie se convierten todos en una manada, en una familia y por eso no es difícil comprender su dolor al perder a uno de sus miembros.

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario