El amor incondicional de un perro se mantiene en el ser a quien su padre humano le dono sus órganos (VÍDEO VIRAL)

Los perros son los compañeros más fieles del hombre y un nuevo video de concienciación sobre la donación de órganos pone de manifiesto cuán estrecho puede ser el vínculo de un perro a su dueño.

El emotivo video muestra la vida de un hombre cuyo fiel amigo canino siempre esta a su lado desde que lo despierta por la mañana y luego acompañándolo a todas partes, inclusive esperándolo fuera de un café mientras él se reúne con unos amigos.

Después de que él recoge algunos bollos de pan en una tienda, se ríe mientras se alimenta a su mascota con cariño, dándole una palmada en la cabeza antes de comenzar el viaje a casa.

Por la noche, el par ve la televisión juntos en el sofá, con la cara del perro sobre la rodilla del hombre.

La devastación del perro llega cuando su amo se enferma y es trasladado al hospital, pero él corre detrás de la ambulancia quedándose afuera del hospital, siempre esperando el retorno de su mejor amigo.

Él espera con una lealtad única fuera del hospital, sus orejas caídas y la cabeza apoyada en el suelo reflejan su enorme tristeza.

Los días pasan mientras espera, aún bajo la lluvia, con la esperanza de poder ver a su amado dueño de nuevo.

Al final, una chica joven sale en una silla de ruedas a través de las puertas del hospital, y el perro puede presentir que dentro de aquella mujer (extraña para él pero conocida en su corazón) estaba parte de su amado amigo.

Él se apresura a la chica, que sonríe ampliamente al ver al fiel amigo canino que entusiasmado va hacia ella que ha recibido uno de los órganos de su dueño, y que le ha permitido seguir viviendo.

Mira a continuación el emotivo y a la vez motivador video

El anuncio fue creado para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático, por la agencia DDB, que también hizo para John Lewis, ‘Monty el pingüino’ de Navidad.

Después que la agencia ha subido el video a su cuenta de YouTube, se inició una tendencia en todo el mundo y actualmente cuenta con más de 10 millones de visualizaciones… Y CON RAZÓN! Es un vídeo que toca profundamente el sentimiento de cada persona.

El amor del fiel perro por su dueño es tan fuerte que incluso se mantiene después que él ha muerto y sus órganos se han donado para a otras personas que lo necesitaban para seguir viviendo, algo que es verdaderamente importante y que todos deberíamos de hacer cuando tengamos que partir, además de siempre tener planificado con quien nuestros animales quedarán cuando nosotros ya no estemos.

Son temas muy duros de hablarse pero es en honor a todo éste amor que ellos nos tienen, que tengamos planificado eso que jamás queremos que nos suceda, pero que no estamos exentos que pueda suceder, al final de cuentas en la vida la única certeza que tenemos es que un día partiremos de ella y nada más justo con todo el amor de nuestros pequeños, que a pesar de nosotros no estar, hubiéramos garantizado que ellos seguirán estando bien y protegidos aún cuando ya no estemos junto a ellos físicamente.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario