Ejemplar: Profesora viaja 1300 kilómetros para devolver a un pequeño lirón a su hábitad natural



Una ejemplar profesora de universidad viajo 1 300 kilómetros para hacer lo que muy pocas personas harían, devolver a un pequeño lirón que se había colado en su auto a su hábitad natural. 


La Dra. Sue Collard, quien llevó al Lirón por 1 300 kilómetros (800 millas) en su auto, dijo: “Fue muy emotivo ver que finalmente pudo regresar. Me alegro de que está de vuelta a donde pertenece“.
La amante de los animales terminó haciendo dos viajes del Reino Unido a Francia para devolver al pequeño lirón a su hogar natural.

El roedor se metió en el auto de la Profesora Collard mientras conducía de vuelta a su casa de vacaciones en Normandía el pasado abril.

Diez días más tarde, se dio cuenta que entre algunas algunas peras, estaba el pequeño y lo atrapó con una trampa casera, pero escapó.

Después de volver a capturar al pequeño polizonte, ella regresó a la aldea de Saint-Gervais-des-Sablons el mes pasado, pero el lirón no se movía.
Luego partió para Francia de nuevo a principios de este mes y finalmente tuvo éxito después de viajar durante tantos kilómetros el pequeño volvió a casa.

La Dra. Collard, quien es profesora de la Universidad de Hove, East Sussex, dijo: “Fue muy emotivo ver que finalmente pudo escapar. Me alegro de que está de vuelta a donde pertenece“.
Y agregó: “La mayoría de la gente pensó que estaba loca.” 

Nosotros, realmente creemos que la Dra. Collard hizo lo correcto, una ejemplar obra de amor y bien en favor de la vida de otro ser sin importar lo pequeño que pueda ser.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la de la Dra. Collard puede ingresar dando clic aquí
Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected]
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario