[TRAICIONADOS] Dos perros se abrazaron aterrados cuando fueron abandonados por sus despreciables dueños

Los dos inseparables perritos quedaron aterrados sin saber qué hacer cuando fueron abandonados por sus despreciables dueños en una perrera que mata animales.

Innumerables veces hemos escuchado decir: “No lo podemos tener come demasiado”, “Necesita muchos cuidados y no tengo tiempo”, “Está enfermo (o viejo) y lo mejor es que no sufra”, “Se porta mal y mi pareja no lo quiere”, “Nos vamos a mudar y no aceptan animales” y decenas de EXCUSAS más que suelen dar los malos dueños sin corazón para tranquilizar su conciencia y cometer el delito de abandonar a sus fieles amigos.

Pareciera ser que este tipo de “personas” han perdido la compasión por su inmenso egoísmo y lo peor es que existen muchos así en todas partes.

La siguiente historia es una de tantas miles similares, donde los pobres y fieles animales terminan con el corazón roto por haber amado a gente ruin y sin real empatía hacia ellos.

A-Team ELITE Rescue Dogs

Adonis y Apollo, son dos perros inseparables que se criaron juntos, pero fueron abandonados en un refugio de animales con alto nivel de matanza por sus dueños que dijeron “no poder seguir cuidando de ellos”. Para que se entienda mejor, su abominable familia humana los llevó a un matadero de animales cuando decidieron que ya no los querían más.

El personal del refugio los puso en la misma jaula, pero se conmovieron por su comportamiento. Los dos cachorros estaban aterrorizados y temblando de miedo por su terrible experiencia, solos y sin su familia.

A-Team ELITE Rescue Dogs

Desde el momento en que se quedaron solos, Adonis y Apollo no dejaban de abrazarse para darse contención el uno al otro. El personal del refugio tomó algunas fotos de ellos y las publicaron en las redes sociales contando su desgarradora historia.

A-Team ELITE Rescue Dogs

No paso muchas horas para que la publicación se vuelva viral y fue así como una organización dedicada a rescatar a los animales condenados a muerte llamado A Team Elite Rescue Dog de Long Island escuchó sobre Adonis y Apollo y decidieron intervenir.

A-Team ELITE Rescue Dogs

El dúo fue revisado por un veterinario y se les diagnosticó que tenían parásito, que son comunes en Texas y probablemente fue una “razón” más para abandonarlos.

Ambos, fueron puestos en un plan de tratamiento básico y los prepararon para ponerlos en adopción … pero el personal de rescate se preocupó por su compañerismo y si eso evitaría que puedan ser adoptados juntos.

A-Team ELITE Rescue Dogs

Los rescatistas publicaron la historia en Facebook y todo lo que han padecido desde que fueron abandonados. El milagro se dio en cuestión de horas, cuando una mujer llamada Jennifer apareció inmediatamente para adoptarlos.

Ella condujo todo el camino hasta el refugio para adoptar a los dos perritos y llevarlos a su hogar donde tiene varios acres de tierra y otros 2 perros rescatados para jugar.

A-Team ELITE Rescue Dogs

En un giro inesperado de los acontecimientos que hizo temer lo peor, Adonis se asustó mucho de su nuevo entorno y se escapó … pero felizmente en menos de 24 horas fue encontrado y se reunió con Apollo y su nueva familia para siempre.

Esta historia cruel de abandono pudo tener un final diferente gracias a un ser humano con amor y misericordia en su corazón, porque lo cierto es que son pocas las personas capaces de brindar su hogar a dos perros inseparables. Está demás decir que ya la adopción de uno es muy difícil en la mayoría de veces.

A-Team ELITE Rescue Dogs

Tener un animal a nuestro cargo es una gran responsabilidad y nunca deben ser considerados como objetos o símbolos de estatus que luego pueden ser descartados, porque ellos son un miembro más de nuestra familia y su vida, así como sus sentimientos giran en torno a nosotros y abandonarlos es un acto de crueldad.

A-Team ELITE Rescue Dogs

Cuando la vida se pone difícil, siempre es bueno tener a tu mejor amigo a tu lado y eso es lo que son Adonis y Apollo. ¡Juntos para siempre!

Si vives cerca a Long Island en Nueva York (EE.UU.) y deseas adoptar alguno de los adorables seres sin hogar que fueron rescatados de la muerte puedes ingresar dando clic aquí.

Si estas en contra del abandono, No dejes de compartir esta dramática historia con final feliz.