[POR AMOR] Diseñadora está vendiendo Todas sus pertenencias para salvar la vida de su perro rescatado

Dolly-Ann dijo que ella ha cuidado a Snoopy durante nueve años después de que lo encontraran abandonado en un cubo de basura una Navidad y fue llevado a un refugio que asesina animales en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La joven de 32 años dijo que se apresuró a adoptar al cachorro cuando vio su foto en la página web del refugio y luego tuvo la satisfacción de verlo evolucionar como un perro “independiente y extremadamente inteligente”.

En los últimos tiempos, muchas fotos de la inseparable pareja fueron publicadas en los medios sociales mostrando a Dolly-Ann y Snoopy viajando por el mundo juntos e inclusive ha posado junto a algunas celebridades como el físico Stephen Hawking, el científico Richard Dawkins y el guitarrista de Queen, Brian May.

Dolly-Ann añadió: “Ha tenido una vida increíble, pero quiere seguir viviendo, sigue siendo muy activo y juguetón“.

La venta tendrá lugar el viernes y todos los detalles fueron publicados en la página de Facebook Snoopy’s Big Heart a finales de esta semana. El inicio de la transmisión en directo se iniciará el viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas (GMT+1) a través de su canal de youtube el cual puedes ingresar dando clic aquí.

Escribiendo sobre la venta en línea, Dolly-Ann escribió: “Puedes comprar cualquier cosa que veas: mi ropa, mis muebles, mi maquillaje, hasta la cerradura de mi puerta si quieres… excepto mi perro“.

Si desea hacer una donación directa para la operación de Snoopy a través de Gofundme puede ingresar dando clic aquí.

Uno de los dolores más grandes que podemos sentir es cuando perdemos a un ser que amamos, sensaciones de tristeza, pena y sobretodo vacío se apoderan de nuestra mente y corazón. Sabemos que nadie es eterno; sin embargo, ¿Quien no haría todo lo posible por salvar a ese ser querido? No importa la especie, porque un perro o un gato son parte de nuestras vidas y familia.

Si sientes lo mismo por tu mejor amigo peludo, comparte esta historia y ayuda a que Snoopy pueda ser operado.

REGRESAR AL INICIO

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario