[POR AMOR] Diseñadora está vendiendo Todas sus pertenencias para salvar la vida de su perro rescatado

Un diseñadora de interiores está vendiendo TODO lo que posee en un intento desesperado por salvar la vida de su querido perro al que le quedan pocas semanas de vida.

La diseñadora de interiores Dolly-Ann Osterloh, de 32 años de edad, está abriendo las puertas de su departamento en Londres para vender ropa y muebles de diseño en un intento desesperado por salvar la vida de su querida mascota Snoopy.

 

Dolly-Ann tiene la desesperada urgencia de recaudar 37.000 libras esterlinas (48.000 USD)  para que el pequeño Snoopy pueda ser sometido a una delicada cirugía para salvarle la vida en París.

Ella dice que los veterinarios le han advertido a su mestizo de terrier y Chihuahua que sólo tiene unos pocos meses de vida a menos que tenga una operación para reducir el tamaño de su corazón, que ha crecido demasiado.

Gran parte del dinero ha sido recaudado por Dolly-Ann a través de ahorros, un préstamo bancario y sumas prestadas de amigos y familiares.

Pero la diseñadora nacida en Alemania dijo que la cirugía sólo se llevará a cabo cuando el importe total se pueda pagar por adelantado.

Por esa razón. abrió las puertas de su piso de Londres para vender todo lo que hay dentro, Dolly-Ann dice que espera recaudar unas 9.000 libras (11.650 USD) esterlinas en efectivo para la operación, que está programada para el 19 de septiembre.

Entre los artículos de alta gama disponibles para su venta, se incluirán ropa y muebles de diseño y se realizará en directo a través de internet durante las 24 horas del viernes.

Dolly-Ann le dijo: “Estoy feliz de regalar todo, nada es tan valioso para mí como Snoopy.

La gente podría decir bien si usted tiene todas estas cosas por qué no paga, pero no tengo suficiente (efectivo) para financiar la cirugía por adelantado.

Puede sonar extremo, pero nada me importa más que Snoopy.

SEGUIR LEYENDO

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario