[DESPRECIABLES] Padres obligan a su pequeña hija de 7 años a abandonar a su perrita porque “no es original”

Dicen que los prejuicios, la vanidad y la violencia de una persona nacen de sus propios complejos y carencias y por lo visto, los padres de Jasmin tienen mucho de eso. Pero lo cierto, es que esta nociva realidad, se ve reflejada en nuestra sociedad donde muchos consideran que los perros sólo sirven como objetos accesorios útiles para darles estatus, ser guardianes, juguetes y más, sin importarles en ningún momento la condición del ser, sus necesidades de afecto, cuidados y el respeto que merecen.

Paty Suale

Lo importante es que Cristalita ahora está siendo cuidada por Naly Ramírez hasta que pueda estar lista para darla en adopción responsable; por supuesto, a una familia que la ame por lo que es y no por su apariencia.

Ver casos como estos nos embarga de diferentes emociones, por un lado, nos indigna profundamente que la miseria de sentimientos y valores esté presente en muchas familias y por otro, a pesar de ello, nos demuestra una vez más que los niños son la solución para cambiar este mundo cada vez es más decadente si reciben una correcta formación.

Paty Suale

La venta de animales de “raza” crece en todo el mundo, generando cada vez más tráfico y la creación de factorías con terribles torturas que siguen cobrando millones de vidas inocentes cada año, algo que parece no importarle a los compradores y a ellos se debe la gran cantidad de perros y gatos abandonados que hay por todas partes.

Como siempre lo hemos dicho, de cada uno de nosotros depende el cambio y por esa razón le pedimos que no se quede callado, que ayude a generar conciencia en los demás porque todos somos iguales y los animales mestizos no deben ser discriminados, sino todo lo contrario, porque son parte de nuestra sociedad.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD! 

REGRESAR AL INICIO

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario