[DESPRECIABLES] Padres obligan a su pequeña hija de 7 años a abandonar a su perrita porque “no es original”

Una muestra de amor de una pequeña niña de 7 años, pero también de miseria humana, porque muchos progenitores no están capacitados para ser padres.

En la actualidad, gran parte de la degeneración de la sociedad y el caos reinante en el mundo cada vez es más violento son responsabilidad directa de los malos padres (aunque realmente sólo llegan a la categoría de progenitores), aquellos indiferentes o despreciables que sólo saben inhibir la formación de un niño y su desarrollo positivo en base a los valores como la solidaridad, empatía y respeto por otro ser.

Este caso no fue la excepción y se dio a conocer a través de las redes sociales, el pasado domingo, por Paty Suale de Tijuana, México, quien compartió lo que ocurrió en casa de su compañera, Naly Ramírez, ambas animalistas.

Paty Suale

A través de una publicación en Facebook el pasado jueves 31 de agosto, ella contó que en la puerta de su amiga dejaron una caja que contenía en su interior una cachorrita, una carta y 8 pesos mexicanos. En la carta escrita a puño y letra se explicaba el “motivo” del abandono de la perrita. Lo más sorprendente es que fue escrita por una pequeña niña de sólo 7 años llamada Jasmín, que según explicó, se vio obligada a desligarse de su amada perrita por culpa de sus despreciables padres.

Paty Suale

Ella escribió:

Hola me llamo Jazmin, ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella no va a tener casa porque mis papás ya no la quieren porque “no es original” como su mamá. Mi papá la va a tirar y mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no pude cuidarla solo tengo 7 años. No me dan mucho recreo para su comida. Cuídala Mucho por favor. Te dejo 8 pesos. Dile que la quiero.

Como se puede leer, los progenitores de la pequeña Jasmín consideraron que Cristalita no servía porque “no era original” como su madre, es decir, no era de raza, por lo tanto no les servía y nada les importó la seguridad del animalito ni la tristeza por el desprendimiento de su propia hija que la amaba.

SIGUE LEYENDO

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario