Despertar así una mañana hace que cualquier día sea un excelente día ¡¿o no?! (VÍDEO)

Tantas injusticias que se dicen al respecto de ciertos animales que apenas han tenido la mala suerte de ser criados por las personas equivocadas, que ver vídeos como éstos realmente ayudan mucho para intentar romper la marea de desinformación que existe

Un adorable bebé insistía en jugar con su hermano canino que por aquellas horas, apenas quería tomar una perruna siesta. En aquel momento el único cansado de ésta adorable dupla era el que tiene nariz fría, mientras el bebé estaba con toda su energía para seguir los juegos.

Entonces, decide “convencer” a su hermano canino de despertar de la manera más dulce posible… y cuando él Pitbull finalmente se despierta, su reacción ante el bebé es simplemente lo más lindo que verás hoy!!

NO DEJES DE VER A CONTINUACIÓN SU ADORABLE VÍDEO!

Éste bebé y su Pitbull tienen de veras una relación de hermanos llena de amor y juegos, pero NUNCA dejaremos de decirte que a pesar de todo lo mucho que los animales son pacientes y nos aman y protegen; y sea cual sea el tipo de perro del que estemos hablando, nunca permitas que se los fastidie, ni cuando comen, ni cuando duermen, o cuando se han apartado para estar tranquilos en su caseta o su colchón de dormir.

Toma especial cuidado cuando los peludos están profundamente dormidos, porque no por maldad pero al verse sorprendidos por sus hermanos humanos, pueden asustarse y reaccionar bajo el susto de verse despertados de repente. Respetemos los espacios y momentos de nuestros animales, para tener una convivencia feliz bajo una tenencia responsable como debe ser.

Y por supuesto… para todos aquellos que insisten en llamar a los Pitbull “raza peligrosa”, volvemos a recordar que lo único peligroso en la faz de la Tierra son los tutores irresponsables que educan mal los animales que tienen a cargo. Un animal criado con amor, en un hogar donde se lo respeta, jamás presentará ningún tipo de reacción negativa.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión