[CONMOVEDOR] Cuatro perros sin hogar intentan salvar el cuerpo de su compañero atropellado en medio de una autopista (video)

Uno de los cuatro perros, fielmente cuida a su compañero canino muerto y se niega a irse después de que se fuera trágicamente atropellado en una autopista congestionada.

Los cinco perritos sin hogar fueron grabados por una cámara CCTV cuando caminaban juntos a un lado de la carretera que conecta las mega ciudades de Beijing y Shanghai en Xuzhou, al este de China.

Cuando llegaron a un punto, ellos quisieron cruzar la autopista pero lamentablemente, uno de los pequeños color castaño fue atropellado fatídicamente por un camión antes de que sus amigos pudieran hacer algo por él en medio del peligroso tráfico.

Cuando yacía tirado en el asfalto, ellos arriesgan sus vidas para llegar a él y hacer todos los intentos posibles por salvarlo.

En un momento dado, los perros tratan desesperadamente de empujar con sus narices el cuerpo de su compañero muerto hacia un lugar seguro, pero su esfuerzo es en vano.

Las imagenes son desgarradoras y conforme pasa el tiempo, tres perritos deciden salir de la autopista por el inmenso peligro que corrían con los vehículos, en especial camiones, que iban circulando por las vías.

Sin embargo, hay uno que no abandona el cuerpo de su amigo fallecido, se queda a pesar del peligro y del estruendoso ruido de los camiones al pasar. Parece que no le importa su seguridad, sólo quiere hacer algo por el compañero caído, inclusive a costa de su propia vida.

Decenas de autos y camiones pasaron al lado de los perritos y NADIE hizo nada, todos siguieron su camino de largo sin importarle el sufrimiento de ellos.

Luego de unos minutos, un patrullero de tráfico llegó al lugar para retirar al perrito fallecido perrito de la autopista.

Un policía sin la menor consideración, utiliza un palo para empujar bruscamente el cuerpo del animalito fuera del camino como si fuera basura.

Fue en ese momento cuando a lo lejos se puede ver otra vez al perrito fiel de color oscuro que se niega a abandonar a su amigo, moviendo la cola se acerca y camina alrededor del cuerpo, empujándolo con su nariz.

Lamentablemente su corazón roto a nadie le importa y se quedó ahí esperando que su amigo despierte de su sueño eterno.

A continuación el conmovedor video:

El video fue viralizado rápidamente en las redes sociales chinas y esperamos de todo corazón, que más allá de la curiosidad (y a veces hasta morbo) que generan imagenes de este tipo, sean cada vez más las personas que rescaten la misericordia de sus corazones al ver todo el sufrimiento que padecen los perros y gatos sin hogar en las calles.

La demostración de lealtad y misericordia de este pequeño por amor es realmente conmovedor y nos demuestra una vez más de lo lejos que están la gran mayoría de seres humanos de tener estos sentimientos.

La vida es a veces demasiado injusta para aquellos que tienen tanta pureza y amor en su corazón, pero a pesar de todo, somos nosotros mismos los que podemos hacer la diferencia, compartiendo nuestro hogar y vida con uno de ellos.

Si estas imagenes desgarradores conmovieron su corazón ayude a generar conciencia y compártala con los demás, para que NUNCA más se compre un animal y todos opten por adoptar un amigo sin hogar con amor y responsabilidad, así estarán salvando una vida de un trágico final.

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: