Cuando llegaron a su casa, encontraron manchas de sangre por todos lados… y esto fue lo que pasó!

Una familia de Virginia sintió un gran susto cuando volvió a su casa y encontraron sus pisos y paredes salpicadas de sangre después de su amado perro, aparentemente atacó a un intruso.

Tristan Murrin, dijo que sabía que algo estaba mal cuando su perro los recibió en la puerta principal y se mostraba inquieto.

Nos dimos cuenta de algo malo ocurría cuando llegamos, entré con mi madre y había manchas de sangre en el suelo, miramos hacia arriba y vimos rastros de sangre procedentes de las escaleras que iban hasta el fondo,” dijo.

También dijo que Oden es un perro muy dulce y nunca fue agresivo con nadie. Sin embargo, agregó que está agradecido a su amado amigo canino y la forma en que defendido su hogar.

Él sabía que alguien no debía estar en mi casa cuando no había nadie (de la familia) sabía que no era de allí y que estaba haciendo algo que no se suponía que debía hacer y por lo tanto decidió actuar”.

Facebook

Tristan compartió fotos y vídeos en Facebook que muestran las secuelas del intento de asalto con la intención de dar con el paradero del intruso que seguramente tiene heridas graves después de su delito. Su mensaje de Facebook ha sido compartido cientos de miles de veces veces. Al respecto él escribió:

SEGUIR LEYENDO ESTE POST

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario