[EJEMPLAR] Conoce al cartero animalista más amado por todos los perros (video viral)

No es un repartidor cualquiera, porque este amante de los animales ha desterrado la tonta creencia de que los perros y los carteros no se llevan bien sino todo lo contrario.

El repartidor de UPS, Doniel Kidd, a pesar de su cargado trabajo siempre unos minutos extras para parar en una casa y sentarse en el suelo para obtener un adorable selfie con tres perros conocidos.

John Danforth

Los animales que están muy familiarizados con él, posan encantados con Doniel dándole todo su cariño.

Staci Burns que es la dueña de la propiedad y mamá de los perros, publicó un video del repartidor y los caninos en Facebook con el comentario: “Cuando se tiene al mejor hombre de UPS del planeta …”

John Danforth

Él es uno de los hombres más amables, con uno de los corazones más grandes (especialmente hacia los animales) que conozco” dijo.

John Danforth

En el video aparece la perrita más pequeña y está ubicada en el regazo de Doniel en la parte frontal de su hogar en los EE.UU. Lousiana.

Instagram

 

La reacción especialmente afectiva de la perrita se debe a que Doniel rescató a Reba cuando era solo una cachorra y se perdió luego de haber escapado de casa.

Afortunadamente, reconoció a la perrita en su huida cuando estaba perdida y sin rumbo y la trajo de vuelta a su casa sana y salva.

A continuación el emotivo video:

 

Según Staci, Reba a menudo salta hacia el asiento del copiloto de la furgoneta de UPS cuando su conductor favorito llega por alguna entrega. Ella sabe que él es su héroe.

John Danforth, otro de los clientes de Doniel, dice el amor que siente por los caninos es totalmente mutuo. “Mis perros conocen el sonido de su camión … Cuando llega a mi casa, se animan y se van corriendo hacia la carretera para esperarlo y saludarlo!”.

Doniel Kidd

 

Los perros desarrollan el valor de la gratitud de una forma muy especial porque nunca olvidan a las buenas personas que en algún momento de sus vidas le brindaron cariño. Algo que cada vez menos se ve en los humanos.

Comparte esta tierna historia y motivemos a que existan más personas como Doniel, porque una persona que respeta y quiere a los animales, es un mejor ser humano y también (como acabamos de ver) un mejor trabajador.

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: