La asombrosa transformación de “Rasta” abandonado descartado como basura VUELVE A VIVIR! (VÍDEO)

Transformación de amor! Basto la buena acción de un grupo un grupo de animalistas para transformar una escena estremecedora por un nuevo renacer para este dulce perrito abandonado.

Un pequeño perrito deambulaba por las calles de Montreal en Canadá transformado y parecía una especie de monstruo. La lluvia, el barro, los nulos cuidados, la escasa alimentación y sobretodo la indiferencia de todos aquellos que pasaron de largo, hacían de él, un caso aparentemente perdido y de seguir así, su final ya estaba marcado con una triste y dolorosa muerte.

Sin embargo, en el mundo aún existe el amor, y hay personas buen corazón que ayuda a que no se extinga siendo solidarios.

Así ocurrió con los miembros de la Sociedad de Protección de Animales de Quebec, ellos no pasaron de largo y decidieron darle una nueva vida.

Sus salvadores, se encargaron de quitarle el pelo contaminado totalmente enredado y cubierto de lodo, para luego encontrar un ser hermoso con unos ojitos que solo sabían demostrar amor y agradecimiento.

El desamparado cachorro Rasta fue visto por un conductor la semana pasada apelmazado en la suciedad y vagando desesperadamente buscando alimento. Los voluntarios le quitaron más del 50% de su peso en pelo que a duras penas le permitía caminar. El resultado luego de embellecerlo fue simplemente sorprendente.

¿Sabías que los animales sin hogar son más numerosos que las personas sin hogar de 5 a 1 ?

En muchos lugares el abandono aún es mayor. No es sorprendente ver animales abandonados vagando por las calles, incluso en la más pequeña de las ciudades. Esta es una realidad desgarradora de nuestra sociedad, pera cambiarla se necesita la verdadera voluntad traducida en acciones, las palabras no sirven y por esa razón, cada uno de nosotros podemos encontrar alguna manera de ayudar a los perros y gatos con necesidad.

MIRA A CONTINUACIÓN SU CONMOVEDOR VÍDEO!

Puede ser imposible ayudar a todos los animales sin hogar que vemos en las calles, pero depende de usted y nosotros que al menos uno pueda ser salvado, siempre hay formas de ayudar, puedes ser colaborando como voluntario, donando, adoptando o incentivando a sus amigos, vecinos a hacer lo mismo.

Si usted entendió nuestro mensaje, le pedimos difunda la historia de Rasta entre sus contactos y así ayudando a que más personas puedan comprender lo importante que es participar en favor de la vida animal.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario