[CONMOVEDOR] Actor Sylvester Stallone contó quien fue su “Mejor Amigo” en el peor momento de su vida

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor recordado por su papel de boxeador en Rocky, nos ha contado quien fue su mejor y único amigo en los peores momentos de su vida.

No hace falta ser un cinéfilo para haber visto alguna vez alguna película protagonizada por Sylvester Stallone. Desde niños, muchos crecimos viendo al ex militar renegado Rambo o al campeón de boxeo Rocky, en esta última es imposible no recordar también el soundtrack que es un icono musical de la historia del cine.

Pero si hablamos de esta última película, posiblemente pocos sepan que fue el mismo Stallone el que escribió el guion de la película que lo llevaría a la fama y a ser la mega estrella de Hollywood que es hoy.

Más allá de estas historias cinematográficas, Stallone hace unos días a través de su cuenta de Instagram, publicó dos fotografías y contó un episodio muy importante de su vida antes de ser famoso y tener dinero que muy bien se podría adaptar hoy al cine y que involucra a su “único” y mejor amigo en aquellos tiempos llamado Butkus.

La primera fotografía corresponde a 1971 y empieza diciendo:

“Ya que estamos con el tema de “el mejor amigo del hombre”, este soy yo y Butkus cuando era un cachorro, ambos estamos delgados, con hambre y viviendo en un paradero del metro (en Nueva York), Yo solía decir que este era mi apartamento”.

De todos modos, no había mucho que hacer excepto pasar tiempo con el uno con el otro y fue así que empecé a aprender el oficio de guionista. Ya que nunca salía, confié en su compañía y realmente fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digas a nadie”.

Instagram/officialslystallone

Luego siguiendo con su relato, Stallone se refiero a un episodio muy difícil, en uno de los peores momentos de su vida.

Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por $40 dólares frente a un mercado porque no podía costear ni la comida”.

Stallone no lo abandonó y al menos buscó a quien al menos pueda cuidar y alimentar a su amado amigo, pero lo que parecía una definitiva y triste separación para ambos, al poco tiempo tendría un giro realmente inesperado y a la vez muy deseado por ambos.

El guión de Rocky se vendió y quise comprarlo (a Butkus) de nuevo, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró US$ 15.000 (dólares). Valió cada centavo“. Y luego agregó.

Debemos de agregar que Stallone luego de cobrar su primer sueldo – US$ 35.000 – por el guión de Rocky, regresó desesperado y estuvo prácticamente 3 días suplicandole al dueño de una licorería quien tenía a Butkus, para que se lo vendiera, hasta que por fin lo logró a ese precio y también le prometió una aparición en la película.

Una segunda fotografía muestra al actor junto a su mejor amigo caminando por las calles de Nueva York cuando no tenían nada, ni siquiera sueños de una vida mejor, sólo el reto de sobrevivir cada día en las calles.

Instagram/officialslystallone

Acabo de encontrar esta foto. Algo importante en mi evolución personal y mis perros… Este soy yo y mi canino increíble, BUTKUS, en Nueva York, varios años antes de que Rocky fuera incluso un pensamiento en mi cabeza, estaba quebrado y obviamente mal vestido con bastante hambre, haciendo nuestro negocio diario en la “calle”… A pesar de que he sido muy exitoso y bendecido, todavía echo de menos esos paseos de mañana fresca con mi amigo de cuatro patas! Literalmente nos pasamos 24 horas al día juntos, inseparables, los mejores amigos podría decir, lo amaba, y afortunadamente nunca encontraré un perro como él otra vez“. dijo acerca de ese momento de sus vidas.

Luego unos días después, publicó una tercera fotografía enternecedora con los dos amigos abrazandose felices a pesar de todas las dificultades, al respecto Stallone escribió:

Me encanta fotos como esta. Cuando tenía 26, totalmente quebrado, sin ir a ningún lado rápido, sólo tenía dos pares de pantalones que apenas me quedaban, mis zapatos tenían agujeros  y mis sueños de ser exitoso estaban tan lejos como el sol...

Instagram/officialslystallone

Butkus, mi perro, mi mejor amigo, mi confidente, fue quien siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era (cuando nada tenía). El mejor amigo del hombre“. Finalizó.

Al final, estos verdaderos amigos pudieron estar juntos nuevamente por mucho tiempo más, el buen e incondicional Butkus, pudo disfrutar del éxito – porque también actuo en la película – y sobretodo del cariño del ser humano que más amo hasta sus últimos días y eso es lo más importante. Desde entonces y sobretodo en los últimos años, el actor también adoptó otros perros sin hogar.

Para agregar, debemos decir que el año pasado el artista KA KIM por encargo de la MGM, hizo una escultura de Rocky para celebrar los 40 años de su estreno – estrenada por primera vez en 1976 – y como se puede ver junto al campeón de box más conocido de la ficción, también aparece la escultura de Butkus como homenaje por ser su fiel compañero.

A partir de ahora, seguramente cada vez que veamos Rocky seguramente recordaremos al fiel amigo canino que inspiró y porque no, dio el éxito a Sylvester Stallone.


Rocky y Butkus: Amigos por siempre

La vida es a veces como una montaña rusa, con subidas y bajadas que muchas veces nos hacen sentir de la peor manera e inclusive nos asusta, pero sólo aquellos que pueden seguir adelante a pesar de las dificultades son los que lograrán el triunfo finalmente, eso está claro.

Y algo sumamente importante, es que nunca debemos de olvidarnos de aquellos seres incondicionales que nos amaron y estuvieron a nuestro lado en los peores momentos, porque es ahí cuando se sabe quiénes son nuestros verdaderos amigos.

La mayoría de personas, inclusive nuestra propia familia humana o aquellos que juraron amarnos en algún momento nos pueden traicionar y dejar de lado, pero un perro jamás y por eso son nuestros mejores amigos por excelencia.

Si como nosotros, valora la amistad de nuestros amigos caninos, comparte la conmovedora historia de Sylvester Stallone y Butkus.

 

One thought on “[CONMOVEDOR] Actor Sylvester Stallone contó quien fue su “Mejor Amigo” en el peor momento de su vida

Comments are closed.