[Maravilloso] Comisaría instala dispensadores de comida para perritos sin hogar (video)



Una comisaría se ha vuelto viral y no por luchar contra el crimen sino contra el hambre de los más necesitados y que lamentablemente no tienen hogar. 

¿Cómo así? Pues todo se lo debemos al suboficial Carlos Velásquez quien también es animalista y sirve en la comisaría de la ciudad de Monsefú, ubicada en departamento peruano de Chiclayo. 

¿De qué se trata? Viendo la gran necesidad de aquellos animales desamparados que deambulan por las calles en busca de alimento, el agente decidió colocar dispensadores de agua y comida para los perros que se encuentran sin hogar. 


¿Cómo lo hizo? Porque cuando hay voluntad de ayudar todo es posible, fueron elaborados con tubos de plástico usados en la construcción y se encargan proveer agua y comida a los canes. Estos dispensadores están ubicados en los exteriores de la dependencia policial. 

El suboficial Carlos Velásquez, explicó que este “servicio” responde a una de las necesidades que observa diariamente él y sus compañeros cerca de la comisaría. “Nuestro trabajo es múltiple. Apoyamos a quienes más lo necesitan. Pero también nos fijamos en los animales, quienes brindan un cariño desinteresado”, dijo. 


Por tan noble labor, no pasó mucho tiempo para que la Policía Nacional del Perú felicitará esta brillante propuesta y el trabajo de la comisaría de Monsefú en favor de los perros sin hogar. Ellos a su vez hicieron un llamado para que su ejemplo sea replicado en otras zonas del país donde existen animales desamparados. 

A lo largo del tiempo muchas veces hemos criticado la labor social e ineficiente de diversos poderes, organismos e instituciones en diferentes países de Sudamérica. 


Como suele pasar, los más perjudicados siempre son los más vulnerables, aquellos que no pueden defenderse, que no tienen voz ni voto y en ese grupo de víctimas se encuentran los animales sin hogar. Sin embargo, acciones como estas nos dan un maravilloso ejemplo de que existen seres humanos realmente al servicio de la comunidad. 

Muchos animalitos desamparados ahora podrán encontrar por fin el alimento sano que tanto precisan para sobrevivir y ver sus colitas moviéndose por llenar sus pancitas nos llena de felicidad y es que al final, el mundo puede ser mejor cuando nos volvemos más animales... como ellos ¿verdad?

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales