[¿QUIÉN ES LA BESTIA?] Cocodrilo muerde la cabeza de empleado de zoológico en pleno “espectáculo” (video viral)

Un empleado de un zoológico coloca su cabeza dentro de la boca de un cocodrilo cuando el reptil inesperadamente sujeta con sus mandíbulas su cabeza.

El cocodrilo cerro sus mandíbulas tomando con fuerza la cabeza del cuidador del zoológico antes de hacerlo girar violentamente de lado a lado.

Un turista filmó el acto que pudo terminar en una tragedia, el pasado domingo durante un show de cocodrilos en la isla de Koh Samui, en Tailandia.

En el impactante video, se puede ver cuando el cuidador del zoológico se arrodilla ante el reptil y se burla de él utilizando palos de madera en el interior de su boca abierta.

El animal permanece extrañamente quieto durante la rutina, en el que se puede escuchar las ondas de los palos alrededor antes de meterlos dentro de la enorme boca del cocodrilo.

Fue entonces que el hombre en un acto de total imprudencia, pone su cabeza dentro de la boca del depredador, quedándose en esa posición durante 10 segundos.

El público se quedó horrorizado – aunque está claro que pagaron su entrada para ver algo así – cuando el animal de repente cerro la mandíbula hacia abajo y sacudió la cabeza del hombre de lado a lado.

Los quejidos de dolor del cuidador del zoológico se pueden escuchar, cuando se quedó adolorido por sus heridas. Milagrosamente, el cocodrilo lo soltó y se deslizó hacia el agua.

A continuación el video:

 

Según se supo, el hombre no ha sido la primera vez que resultó herido con este tipo de morboso espectáculo. Anteriormente había sido herido e inclusive perdió un dedo.

Con esto, no cabe duda que las únicas bestias que no aprende la lección son las personas.

Lamentablemente, este tipo de “espectáculos” con reptiles son muy conocidos en Tailandia y financiados por miles de personas asisten, esperando tomar las mejores fotos y videos.

Los animales nos necesitan y por esa razón, no te quedes callado y ayuda a difundir esta publicación entre sus contactos porque la única manera de detener estos crímenes es dejándolos de financiar con nuestra asistencia.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: