Circo esclaviza y maltrata tigre Amur para que la gente pueda montarlo y sacarse fotografías (VÍDEO)

El pobre animal se ve obligado a acostarse en una plataforma que varios huéspedes se sientan en su parte posterior para una fotografía de “recuerdo”… NEFASTO

Un infernal vídeo apareció en las redes sociales chinas hace pocas horas atrás donde puede verse un Tigre Amur, amarrado por el personal de un circo, mientras lo obligan a tolerar que las personas se monten encima del felino para sacarse fotografías.

El animal se ve coaccionado a permanecer encima de la plataforma inmóvil, probablemente drogado y con su cabeza presionada hacia abajo en el suelo mientras los subnormales sujetos lo apretan una y otra vez amarrándolo sobre la plataforma para que se deje montar.

Entonces es cuando LOS MAYORES RESPONSABLES DE QUE ÉSTO SUCEDA ENTRAN EN ACCIÓN… APARECEN las personas que han pagado tickets MÁS CAROS para entrar al circo, son invitadas a entrar en la Jaula donde se encuentra el maltratado animal, para así sacarse su maldita selfie y salir de allí creyendo que han hecho algo que nadie más haría… Y POR SUPUESTO… NADIE QUE SEA DECENTE PODRÍA HACER ALGO ASÍ Y SALIR SONRIENDO!

El circo se encontraba en aquel momento en la ciudad de Yiyang, Hunan, en el sur de China.

Alrededor de 30 personas, según relata la persona que logró registrar el hecho para hacer la denuncia a nivel nacional e internacional, fueron las que acabaron montándose en la grupa de éste inocente animal que debió soportar amarrado, ser aplastado una y otra vez por las personas que parecen no darse cuenta de que lo que hacen no tiene de divertido NADA!

Un niño puede ser oído gritando durante el clip diciendo “tengo miedo, tengo miedo”, mientras su ignorante madre lo fuerza para que se monte de una vez sobre el tigre y así poder sacar la maldita foto.

Un trabajador del circo, continúa “animando” a los que aún no compraron el ticket para poder ultrajar el tigre a gusto, que lo hagan… argumenta que “El contacto con el tigre que usted tendrá ahora, mantendrá alejados los malos espíritus de usted”…. ESTÁ EQUIVOCADO HOMBRE… COMETER ÉSTE TIPO DE ATROCIDADES LO CARGA A UNO DE TODO LO MALO QUE PUEDE EXISTIR!

Esta absurda creencia se da porque el Dios de la Riqueza en china está asociado a la imagen de un tigre, pero de allí, a ultrajar animales para que la gente crea que tocando uno se volverán ricos…

Al final del vídeo, cuando el animal es finalmente liberado del ultraje diario de servir como escenografía para la foto de personas SIN CEREBRO, sale corriendo desesperado fuera de la jaula, probablemente a otra inmunda jaula donde con suerte le darán algo de comida de mala calidad y donde apenas se podrá mover, para esperar el siguiente día, donde NUEVAMENTE SERÁ ULTRAJADO en pro de una fotografía “única”.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON ÉSTE ULTRAJE DISFRAZADO DE “ENTRETENIMIENTO”

En el vídeo se puede ver que el animal está sedado, además de con bajo peso y aparentemente sus garras no son del tamaño que deberían. A pesar que sus dientes no llegan a verse muy bien, es esperable que éstos monstruos, también se los limaran para “evitar accidentes” y si notas… sus acosadores todo el tiempo están con palos en sus manos…

Obviamente si el tigre algún día se decide a ser tigre y reaccionar… acabarán matándolo como si la culpa fuera del animal y no de la banda de monstruos que lo tiene cautivo y de la otra bandada de monstruos que fomenta pagando la entrada éste tipo de vejación pública.

El tigre de Amur, también llamado un tigre siberiano se ha llevado al borde de la extinción por la caza en la década de 1940, y durante la década de 1980 se logró que al menos 500 animales se mantuvieran vivos en libertad, pero la caza furtiva y la bandada de ignorancias que la gente inventa alrededor de éstos animales (como por ejemplo el vino de tigre) no dejan de amenazar que éstos hermosos animales, de aquí a poco tiempo solo puedan ser vistos en un holograma, o en alguna reseña de Wikipedia en Internet, de lo que algún día fue una especie animal que el hombre aniquiló por CODICIA Y ESTUPIDEZ.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión