[KARMA] Cazador muere devorado por cocodrilos antes de asesinar a otros animales en un safari

El cazador desapareció cuando estaba buscando a su próxima víctima; sin embargo, esta vez sería diferente y la vida silvestre cobraría su revancha.

Murió en su ley dirán algunos, en esa forma de vida despreciable donde su gusto por asesinar a otros animales le terminó pasando factura y acabó su existencia de un modo similar a las muchas de sus víctimas.

Se tuvo que realizar una prueba de ADN para confirmar que los restos humanos encontrados en el cuerpo de dos cocodrilos en Zimbabue pertenecían a Scott van Zyl, un cazador sudafricano que desaparecido el pasado 7 de abril cuando estaba en plena cacería cerca del río Limpopo.

Africa Hunting

La dirección del Heritage Protection Group confirma, con permiso de la señora Van Zyl, que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl“, anunció el grupo conservacionista, que ha participado en las labores de búsqueda, en su cuenta de facebook.

Van Zyl, de 44 años, era un asesino de animales – por puro placer – desde niño y con el paso de los años convirtió su sadismo en un lucrativo negocio junto a su esposa al crear la empresa de caza SS Pro Safaris, dedicada a organizar matanzas de animales para otros cazadores igual a él.

Fue precisamente en un safari – a veces solía hacerlo con su esposa e hijos pequeños – donde estuvo acompañado de un guía y dos perros adiestrados para olfatear y matar, que se produjo su inesperada desaparición.

Facebook

Según se supo luego en las investigaciones, Van Zyl se retiró del vehículo por un momento para seguir un rastro, pero nunca volvió al punto de encuentro. El tiempo pasó y el guía regresó al lugar donde se alojaban e informó de su desaparición a las autoridades.

Al poco tiempo y con ayuda de otras asociaciones de cazadores, servicios de emergencias y colectivos conservacionistas se inició una búsqueda que llegó a tomar dos semanas por aire y tierra.

Facebook

Inclusive las Fuerzas Armadas sudafricanas en la frontera de Zimbabue y la policía de ahí, también colaboraron con la búsqueda del asesino de animales.

Fue así que uno de los helicópteros que participaron en la búsqueda, pudo encontrar la mochila de Van Zyl cerca del río Limpopo, por lo que sospecharon que posiblemente habría sido atacado por los cocodrilos que se encontraban cerca de la zona.

Con esa sospecha, el pasado 14 de abril, la Policía de Zimbabue mató a dos cocodrilos y descubrieron en su interior restos humanos que luego serían procesado por los peritos, quienes hicieron pruebas de ADN.

Facebook

Los resultados, demostraron que efectivamente los restos correspondían al cazador sudafricano Scott van Zyl y que murió devorado por los reptiles.

Al final este asesino de animales que además lucraba y fomentaba la caza para que otros hagan lo mismo, término su existencia de una forma similar a lo que sintieron sus miles víctimas.

No deseamos el mal a nadie y tampoco celebramos la muerte a pesar de sus repugnantes acciones; sin embargo, está claro que a veces el karma para quienes hacen tanto daño por puro placer, llega más pronto de lo que se imaginan y de la peor forma.

 

Déjanos saber tu opinión

One thought on “[KARMA] Cazador muere devorado por cocodrilos antes de asesinar a otros animales en un safari

Comments are closed.