[HÉROE] Camionero se compadece y ayuda a un lobo aguará moribundo por el insoportable calor (video)

Un increíble video ha mostrado el conmovedor momento en que un lobo aguará se metió en un camión para tomar unos minutos de sombra y es ayudado por un camionero.

Con la temperatura que fácilmente superaba los 40° C (104° F) en el ambiente, el cánido estaba tan débil y deshidratado que ya no tenía fuerzas para moverse.

Milton Rodrigues, había estado conduciendo su camión por una carretera remota en un día caluroso cerca de Primavera D’Lesta cuando de pronto un lobo de crin también conocido como aguará guazú, pasó por delante de su camión.

El hombre proveniente de Santa Helena de Goiás se detuvo para tomar una foto y junto a su compañero de ruta se sorprendieron cuando el animal se metió en la parte trasera del camión en busca de una zona con sombra para esconderse del terrible sol sofocante.

Pasaron los minutos y junto a su compañero – que se dedicó a filmar – trataron de decidir cómo lograr que el animal silvestre baje del camión. Lejos de lo que harían otros en su lugar usando la violencia, ellos en ningún momento pensaron siquiera en hacerle daño al animal agotado.

Para poder ayudarlo, Milton decidió subir por el borde elevado del camión para enlazar al lobo.

Finalmente consiguieron el lobo aguará salga del camión antes de que derrumbe otra vez por el agotamiento.

El animal agotado yacía en el suelo y el buen hombre aprovechó que lo tenía enlazado y utilizó un casco azul para verter agua sobre su boca en un intento de hidratarlo.

A lo largo de varios minutos, el animal que estaba muerto de sed, bebió el agua antes de que su salvador lo liberará definitivamente.

A continuación vea el emotivo video:

 

Como se pudo ver en el video, el animal revitalizado, logró ponerse en pie y regresar a la naturaleza, dejando atrás a los hombres perplejos de contemplar la escena increíble de la que habían sido parte, antes de que continúen su viaje satisfechos por su buena acción.

Los dos hombres se fueron contentos con este final feliz y luego compartieron el video que pronto se hizo viral en las redes sociales.

Una acción ordinaria se pudo convertir en extraordinaria gracias a la misericordia que sintieron estos hombres por un animal desvalido, que prácticamente estaba a punto de entrar en shock sino hubiera sido ayudado a tiempo por ellos.

Si respetas la vida animal, comparte esta historia con ¡final feliz!

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: