[HERMOSO] Cachorra rescatada y adoptada comparte su manta para el frío con un perro sin hogar

Los perros son los seres más nobles sobre la faz de la tierra, porque son capaces de amar y dar la vida por los seres que aman, pero además de eso tienen otros sentimientos maravillosos como la misericordia y la solidaridad y la siguiente historia nos da la mejor muestra de ello.

Lana es una cachorra de tan sólo 8 meses de edad y fue rescatada por Suelen Schaumloeffel de la triste y dolorosa vida en las calles en Brasil el año pasado.

Desde entonces, esta pequeña recibió el amor de una familia y los cuidados que todo perrito necesita. Lamentablemente, esto parece ser un sueño imposible para la mayoría de perros mestizos en Brasil y el mundo.

Suelen Schaumloeffel

Sin embargo, a pesar de su nueva vida lejos de la angustia y el maltrato de las calles, Lana no olvido la necesidad que tuvo y que siguen padeciendo muchos perros sin hogar.

Por esa razón, la pequeña de color negro hizo algo por su amigo canino que aún no tiene hogar y su acción ha tocado los corazones de sus dueños y de miles de personas alrededor del mundo.

Suelen Schaumloeffel

Resulta que una mañana fría, Suelen antes de irse a trabajar, fue a ver como se encontraba la perrita en la cucha que había puesto en el patio de su casa y fue inmensa su sorpresa cuando la encontró compartiendo su manta con un perro sin hogar.

Suelen Schaumloeffel

La adorable cachorra había dejado de lado la comodidad de su casa color rosa y arrastró su manta de lana hasta la vereda para que otro perrito pueda abrigarse con ella y ambos durmieron a la intemperie. Cada uno de un lado de la cerca. ¡Algo maravillosamente conmovedor!

Suelen dijo: ‘pensé, ‘¡Qué bello lo que hizo por su amigo’.’

Y agregó: ‘Mi mejor amiga de cuatro patas me recordó algo tan importante: ¡la generosidad!

Ella es una de los mejores perros que he conocido en mi vida. Olvidamos a veces la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien. Ella me recordó de esto’.

Suelen Schaumloeffel

Ahora Suelen y su pareja, están dejando comida y agua para la perrita sin hogar. Ellos la ven alrededor de la casa más de una vez, pero es demasiado tímida para venir cuando ellos están. Una reacción temerosa propia de los perros que fueron maltratados por las personas.

de lado la comida para el perro callejero, son la esperanza de ayudar a encontrar su camino a un lugar mejor.

Suelen Schaumloeffel

Lana a pesar de tener la suerte de ahora tener un hogar, de recibir amor, alimento y una casita caliente, no olvidó su origen humilde y sobre todo mantiene la generosidad y la misericordia en su corazón. Algo que la mayoría de personas han perdido, lamentablemente.

En todos estos años, hemos escuchado miles de excusas de aquellos que siempre pasan de largo antes de detenerse ayudar a un animalito necesitado. Ellos creen que con sus buenos deseos todo se soluciona y siempre esperan que alguien más haga lo que ellos pueden hacer desde algo tan simple como poner un recipiente con agua o alimento en la calle.

Comparte esta hermosa historia y ayuda a generar conciencia porque los animales sin hogar necesitan la generosidad de TODOS!

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: