Buen maestro: Japan, el perro que enseña a un cachorro como bajar las escaleras (video)

Un adorable clip, nos muestra a Japan, un golden retriever de 18 meses de edad, como se convierte en maestro de un pequeño y tímido cachorro mestizo para que baje las escaleras.
Japan no iba a dejar que su nuevo pupilo se de por vencido, así que le ladra para darle aliento, luego va a la parte superior de las escaleras, cerrándole el paso al pequeño para que no se rinda y se decida a bajar por las escaleras.

@-webkit-keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} } @keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} }


El “maestro Japan” en algún momento parece severo, pero demostró que su sistema de enseñanza fue la indicada y efectiva, porque al final el pequeño cachorro pudo bajar la escalera y vencer el temor que tenía.

Japan ya es una estrella en las redes sociales en Tailandia donde vive, con varios miles de fans en Facebook y Instagram. Es fácil ver por qué.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si tienes información, una historia animal o un video como el de “Japan y el cachorrito” y quieres compartirlo con el resto del mundo animalista, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario