Avengers: Actor Chris Evans (Capitán América) publicó su primer encuentro con Dodger el perrito que adoptó (video)

El actor que encarna al Capitán América compartió un emotivo video donde se puede ver el primer momento en que conoció a su amado perro Dodger.

Como ya es costumbre cada año desde 2005, el 11 de abril es uno de esos días especiales para los animalistas en Estados Unidos porque se celebra el National Pet Day, lo que significa que amigos, conocidos y celebridades muestran imágenes de sus amigos animales como reconocimiento a su inmenso amor, pero a la vez tratan de ayudar e incentivar a que los demás adopten un amigo sin hogar.

El famoso actor Chris Evans conocido por su personaje de Capitán América, nunca olvidará el momento en que conoció a su amado perro, Dodger, y nosotros tampoco lo haremos después de ver el conmovedor video de su primer encuentro.

La estrella de “Avengers: Infinity War” usando el hashtag #NationalPetDay compartió el video en honor al Día Nacional de las Mascotas. Como se puede ver, estaba claro desde el principio que Dodger sería el compañero perfecto para el Capitán América.

El video muestra a Dodger lamiendo repetidamente la mano de Chris. En un momento dado, el dulce perrito extiende su pata a través de la valla para poder tocar al actor.

Intentaba con todas sus fuerzas permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que vendría a casa conmigo, así que tomé este video para recordar siempre nuestro primer saludo“, escribió.

A continuación el video:

Chris ha utilizado a menudo los medios de comunicación social para compartir lindas fotos y videos de su amado perrihijo. En septiembre del año pasado, se hizo viral en Internet otro video de su emotivo reencuentro con Dodger tras el rodaje de una película. Puede verlo dando clic aquí.

 

El actor de 36 años adoptó a Dodger después de conocerlo en el plató de su película “Gifted” en 2017.

Una de las últimas escenas que filmamos fue en un refugio (de animales)”, dijo en ese momento. “Entré tontamente y pensé:’¿Son perros actores o son perros de adopcion? Y fue así, que caminando por los pasillos vi a este chico que no pertenecía allí”.

A pesar de ser adulto, se comporta como un cachorro, tiene la energía de un cachorro, es un amor y un buen chico. Le encantan los perros, le encantan los niños, está lleno de amor“, dijo.

Inspirados por esta conmovedora historia de rescate y adopción, muchos otros cibernautas compartieron fotos de sus propias mascotas rescatadas: perros, gatos e incluso aves.

Gracias, Chris Evans, por mostrarnos que el amor a primera vista realmente existe y dar un ejemplo muy importante a tus miles de seguidores, porque nunca se debe comprar animales, sino adoptar un amigo sin hogar con mucho amor y responsabilidad como tú lo hiciste.

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario