Amigos hasta el fin: Perrita visita a su tutor en el hospital, para despedirlo en sus últimos momentos de vida (VÍDEO)

En esta historia, Ryan Jessen es el humano y Mollie es su fiel amiga. La vida de Ryan era tan perfecta como él quería, tenía amor, tenía éxito y sobre todo tenía a su amiga del alma: Mollie… pero de repente todo cambió para él

Desgraciadamente la vida le tenía oculta una mala jugada a Ryan, a sus 30 años sufrió un empeoramiento grave de su salud, que dejó su vida pendiendo de un hilo y con mínimas posibilidades de sobrepasar ese momento. El último adiós que le dio su gran amiga Mollie es la más conmovedora escena que en la vida alguien podrá ver, porque de ese “simple” vídeo se desprenden un sinfín de emociones que sobran las palabras para describir cuán importantes son el uno para el otro… y el dolor que genera decir adiós…

Ryan adoptó a Mollie en un refugio de animales donde ella había sido dejada por sus anteriores dueños. Todo iba bien hasta que un día Ryan enfermó gravemente. Todo empezó como una simple migraña, pero lo que sucedía era mucho más grave… era un accidente cerebrovascular, una condición del cual muy pocos logran sobrevivir y lamentablemente Ryan, de todos los casos, fue de esos que por su extensión y gravedad, tenía las menores oportunidades.

Y sabiendo que su tiempo había llegado, su mejor amiga Mollie tenía que estar allí, su familia supo que ella tenía que estar, y todo fue registrado en un vídeo que fue compartido por la familia en las redes sociales, para mostrar lo mucho que los animales son importantes en la vida de las personas, pero especialmente en la de su hijo Ryan.

Familiares y amigos fueron avisados por los doctores, que era momento de despedirse de Ryan y ellos hicieron hasta lo imposible para que permitieran que Mollie entrara al hospital para despedirse de su mejor amigo y lo lograron, porque cuando se quiere cualquier cosa, siempre se puede.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO

El hospital accedió el pedido de la familia, porque ellos necesitaban mostrarle a Mollie, a quien ellos sabían que Ryan amaba con locura, por qué el ya no volvería a casa y darle la oportunidad de ver y entender lo que sucedía. El vídeo ha sido masivo, siendo visto más de 20 millones de veces y compartido otras tantas.

Para finalizar la historia de ésta familia compasiva y amorosa con TODOS sus integrantes, han comentado que Ryan había solicitado ser donador de órganos y que supieron que un jovencito de 17 años, que casualmente cumple años el día de Navidad, tendría la oportunidad de vivir, gracias al corazón de Ryan… y sabemos con certeza que muchos hermanos de Mollie, que ahora mismo se encuentran en refugios, serán capaces de encontrar un hogar a partir también del gran corazón de Ryan y su familia de mostrar lo importantes que son los animales en la vida del ser humano.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: