[AMOR SIN FRONTERAS] El esperaba en el aeropuerto a una persona MUY ESPECIAL que cambiaría su vida

El amor no tiene fronteras ni barreras y así lo demostró una aeromoza alemana que en sus visitas a Argentina terminó convirtiéndose en la mejor amiga de un perro sin hogar llamado Rubio.

Dicen que nadie puede predecir el futuro a ciencia cierta, que cada persona trabaja en su presente para labrar su futuro y aunque en ese camino pueden haber sorpresas o imprevistos, todo lo que ocurra será parte de su destino.

Al final de cuentas lo que si ha sido confirmado en un reciente estudio científico, es que las personas que obran con bien en favor de un ser necesitado viven mejor y son más felices que quienes no lo hacen.

Bajo este concepto de vida y energía, podemos decir que la siguiente historia tiene mucho de eso, cuando una auxiliar de vuelo alemana venció la distancia para darle a su mejor amigo canino sin hogar en Argentina, una nueva vida para siempre.

Debido a su trabajo, Olivia Sievers viaja por diferentes partes del mundo, siempre cordial y atenta con todas las personas y también con los animales a los cuales quiere profundamente.

Fue así que ya hace un tiempo, ella conoció a un perrito sin hogar al que decidió llamarlo Rubio y que terminó robándole el corazón.

Cada vez que ella llegaba a Buenos Aires junto al resto de la tripulación que se alojaba en un hotel ubicado en Puerto Madero, inexplicablemente el can también aparecía en la puerta.

Pasó el tiempo y esa coincidencia pasó a ser una conexión de amor casi increíble ya que el animalito parecía saber el itinerario de vuelo de su mejor amiga humana y siempre la esperaba.

Olivia en sus cortas estadías, siempre compartía su tiempo con el fiel perrito, ella le daba de comer y sobretodo mucho amor. El momento más triste era cuando tenía que partir porque le preocupaba todos los peligros a los que se enfrentan los animales sin hogar que tratan de sobrevivir en las calles.

El tiempo seguía pasando y cada vez que Olivia llegaba a Buenos Aires, el buen Rubio estaba ahí esperándola.

MIRA AQUÍ UNO DE SUS VÍDEOS

Intentando darle una vida mejor y con la ayuda de Mascotas Puerto Madero, ella decidió amadrinar a su querido amigo canino para que así pueda estar en un hogar transitorio en este duro invierno. Lamentablemente, Rubio no se acostumbro y a los pocos días se escapó del lugar donde estaba.

Olivia fue avisada de lo que había ocurrido pero ella ya no se encontraba en Argentina en ese momento. Al final, el fiel Rubio apareció nuevamente en la puerta del hotel donde siempre solía esperarla.

En vista de lo sucedido, Olivia decidió que Rubio forme parte de su familia permanentemente. así que inició todos los trámites necesarios y el próximo viernes 5 de agosto viajará hasta Alemania para estar juntos para siempre.

La historia de esta mágica amistad no pudo tener un final mejor lleno de felicidad para ambos.

En Argentina existen muchos animales domésticos que no tienen hogar. Lamentablemente el trabajo de los gobernantes en los últimos años han sido escasos y en la mayoría de casos totalmente inexistente, ACTUALMENTE LA SITUACIÓN EN ESTE SENTIDO NO HA CAMBIADO, A PESAR DEL CAMBIO DE GOBIERNO Y ES HORA DE EXIGIR POR ELLOS TAMBIÉN, que la Ley Sarmiento QUE YA EXISTE para su protección SE CUMPLA, que se implante un sistema NACIONAL de esterilización OBLIGATORIA tanto de perros y gatos con tutores, como perros y gatos en situación de calle. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE EVITAREMOS MÁS NACIMIENTOS DE ANIMALES A LOS QUE SOLO LES ESPERA PADECER EL FRÍO, LA SOLEDAD Y EL DOLOR DEL ABANDONO.

Existen muchos Rubios en nuestras calles, en las perreras y refugios de nuestra ciudad esperando una oportunidad para ser adoptados y entregar todo su amor, pero lamentablemente son ignorados y esa es una triste realidad que debemos de cambiar informando y generando conciencia en los demás. SI ESTA MUJER PUDO MOVER CIELO Y TIERRA DESDE SU HUMILDE POSICIÓN DE AEROMOZA (no estamos hablando de una persona millonaria), PARA CAMBIARLE LA VIDA A UN ANIMAL AL OTRO LADO DEL MUNDO. ¿Por qué tu no podrías cambiarle la vida al que está a la vuelta de la esquina de tu casa necesitando comida y un hogar?

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, SALVARAS UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario