[HÉROE] Adolescente salva a un gatito que fue arrojado en medio de la carretera por su despiadado dueño

A pesar de ello, por lo demás físicamente estaba bien y con buena salud, obviamente, lo más doloroso para el felino fue el inmenso susto que se llevó al estar al borde de una muerte horrible.

ERIN BROWN

Cuando se conoció la triste historia del gatito en las redes sociales, un usuario de Facebook se ofreció a cubrir la factura del veterinario.

Por todo lo vivido, Gavin y su madre decidieron adoptarlo y llamarlo Lucky y se lo presentaron a su perrihijo Rocko.

Madre e hijo todavía no pueden creer como el conductor de la furgoneta fue capaz de hacer semejante acto de crueldad en contra de un ser tan indefenso. Podría haberlo dado en adopción o dejarlo en un lugar seguro, pero al parecer quería disfrutar asesinándolo de esa manera.

ERIN BROWN

Lamentablemente, esta forma tan vil de crueldad no es nueva y se da muchas más veces de lo que la mayoría podría imaginar en las carreteras; lo peor, es que en la mayoría de casos nadie hace nada por salvar a la víctima ni tampoco denuncia al maltratador.

Comparte esta historia con final feliz que nos regala además un gran ejemplo de compasión y acción en favor de un animalito necesitado. Definitivamente, necesitamos más jóvenes héroes como Gavin en nuestra sociedad.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO CON AMOR Y RESPONSABILIDAD. 

REGRESAR AL INICIO DE ESTA HISTORIA

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario