[HÉROE] Adolescente salva a un gatito que fue arrojado en medio de la carretera por su despiadado dueño

El desalmado conductor de una furgoneta había tirado intencionalmente a un pequeño gatito indefenso para que muera atropellado.

Gavin Orlowski es un adolescente de Grand Rapids, Michigan (EE.UU.) y hace unos días vivió posiblemente la experiencia más extrema de su vida cuando estaba cruzando un puente con su madre, Erin Brown y de repente oyó su jadeo terrible.

Lo que vio el adolescente fue impactante, algún malnacido que manejaba una furgoneta por delante de ellos había lanzado un gato atigrado color gris por la ventana!

ERIN BROWN

Antes de que pudieran identificar la matrícula de furgoneta, rápidamente desapareció en el tráfico.

Sin dudarlo, Gavin saltó del coche y empezó a correr hacía el felino aterrado que yacía entre los otros coches. En un primer momento el joven héroe logró desviar el tráfico para evitar que lo atropellen.

El gatito había terminado colgando del paso elevado. Fue en ese momento que fue capaz de agarrarlo y llevarlo de vuelta al auto de su madre antes de que sea golpeado.

ERIN BROWN

Como era de esperarse, el mínimo estaba terriblemente asustado por todo lo que vivió por culpa de su maldito ex dueño. Pero a pesar de estar traumatizado por la terrible experiencia se acurruco en los brazos de su salvador, negándose a apartarse de su lado.

Gavin y su madre decidieron llevarlo al Hospital Veterinario. Al ser revisado, el veterinario pudo comprobar que el gatito había perdido sus garras tratando de agarrarse desesperadamente en el pavimento, también se había lastimado la espalda cuando cayó de la furgoneta.

SIGUE LEYENDO ESTA HISTORIA

Agregue un comentario