[MONSTRUO] Adolescente es acusado de asfixiar a su novia, torturar y decapitar a su perro con un hacha

 

Un adolescente está tras las rejas, acusado de agredir a su novia, de torturar salvajemente y decapitar a su perrito a principios de este mes.

El lunes, la policía arrestó a Antonio Hollywood Campbell de 18 años de edad después de que su novia, Jordan Stevens, les dijera a los agentes que fue al hospital Cape Fear el viernes con dolores en el cuello después de que él supuestamente la asfixiara.

Stevens dijo que ella estaba en la casa de Campbell, localizada en la cuadra 1500 de la calle Gillespie del  condado de Cumberland (Carolina del Norte), cuando se inició una discusión.

La mujer dice que se enfadó con su novio, corrió a su cuarto y llamó a su madre para que la recogiera.

Ella dijo que Campbell comenzó a acusarla de hablar con otros hombres, le quitó el teléfono celular, la empujó boca abajo en su cama, se sentó sobre ella y le puso las manos alrededor del cuello, asfixiándola.

La mujer intentó liberarse, pero dijo que el sospechoso empezó a presionar aún más, haciendo que perdiera la capacidad de respirar y gritar.

Stevens agregó que hace unas tres semanas, ella estaba en la casa de Campbell cuando él se enfadó y le dijo: “Bueno, si no vas a estar conmigo, entonces voy a matar al perro”.

Los informes dicen que él cobarde maltratador ató una correa alrededor del cuello del perrito y comenzó a girarlo por los aires. Luego amarró la correa a la parte trasera de su vehículo y lo arrastró durante varios metros.

Como si eso no fuera suficiente tortura, el monstruo colocó al cachorro entre dos bloques de cemento para que no se moviera y lo decapitó con un hacha de guerra.

 

El lunes, los detectives llevaron a cabo una búsqueda en la casa del sospechoso y encontraron el bloque de cemento, el hacha, los restos del cachorro y una escopeta serrada.

Campbell fue arrestado el mismo día y acusado de estrangulación de violencia doméstica, crueldad animal y posesión de un arma de destrucción masiva. El juez fijó una fianza de $ 137,500 dólares durante su primera aparición en la tarde del martes.

El nivel de violencia social crece cada día y lamentablemente, las autoridades parecen no poder controlarlo, inclusive en Estados Unidos, donde su propio presidente incentiva la discriminación, el machismo, la portación de armas y la caza de animales.

¿Realmente sería posible reinsertar a un sujeto así a la sociedad?

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario