[ABERRANTE] Tres Niños de 5,6 y 8 años asesinan salvajemente con pedradas y patadas a un Flamenco en zoológico

Tres niños que aún cursan la educación primaria en sus colegios fueron los que cometieron el atroz crimen y lo peor, es que no sienten ningún remordimiento.

Como los peores delincuentes juveniles, los menores agarraron a patadas a un flamenco hasta matarlo en un zoológico en la República Checa después de lanzar piedras a los pájaros en su recinto.

Los niños, con edades de cinco, seis y ocho años, atacaron a una bandada de flamencos americanos en el parque zoológico de Jihlava, en la Región de Vysočina.

Jiří Čada

 

Después de escalar una valla, ellos arrojaron madera y piedras a los indefensos pájaros y hiriendo a dos de ellos.

Una de las aves hembras murió mientras que el otro sufrió heridas graves. El flamenco muerto había sido un sobreviviente de las inundaciones en el Zoo de Praga en 2002.

Después del aberrante crimen, los menores huyeron como delincuentes hacia un bosque cercano, pero fueron capturados porque uno llevaba puesto un jersey amarillo distinto. Uno de ellos logró escapar.

Martin Malac, un portavoz del zoológico, dijo a los medios Checos que los muchachos no habían expresado ningún remordimiento por lo que habían hecho a los pájaros.

La policía inició una investigación y es posible que los padres de los chicos se hagan responsable por el repugnante crimen de sus hijos.

Según se supo, estos despiadados delincuentes, primero, les arrojaron piedras y luego a uno de los flamencos lo patearon hasta morir.

Jiří Čada

Afortunadamente, uno de ellos tenía una sudadera amarilla que sirvió para ser identificado.

Inmediatamente se dio aviso a los agentes de policía y así dos de ellos pudieron ser capturados, aunque el tercero escapó.

Jiří Čada

Para el zoológico la pérdida de una vida es sólo una cantidad de dinero , por eso dieron a conocer que el flamenco cautivo estaba valorado en unos 2.200 dólares americanos.

Como suele ocurrir siempre, la administración del zoológico se lavó las manos de toda responsabilidad por la seguridad de los animales y en el colmo del descaro pidieron a sus visitantes que presten atención a los actos de maltrato como estos y reportarlos.

Jiří Čada

El zoológico que se especializa en la cría y reproducción de felinos, monos y reptiles, no tiene barras ni grandes cercos que impidan a los visitantes poder ingresar al recinto de las más de 200 especies de animales cautivos que posee.

Esta “escenografía montada” forma parte de una nueva tendencia en los zoológicos a nivel mundial, para que los visitantes se sientan más a gusto y pasen por alto el sufrimiento de los animales en cautiverio y perturbados en su tranquilidad cada día por los estúpidos visitantes.

Jiří Čada

Crímenes que no deberían de ocurrir jamás en un zoológico y menos causados por niños. Lo que para algunos puede parecer una simple travesura, es el inicio de un maltratador en potencia y que el día de mañana puede cobrar otra víctima inclusive humana.

Si usted alguna vez asistió a un zoológico sabrá que la gran mayoría de niños se dedica a jugar y molestar a los animales entre gritos y cosas nocivas que les suelen arrojar, a ellos poco o nada les importa las explicaciones del guía y así queda totalmente desechada la posibilidad de educación y concientización al verlos vulnerables y prisioneros.

Jiří Čada

 

Estos crímenes ocurren por la culpa de padres estúpidos que enseñan a sus hijos a pelear antes que cultivar valores o que los llevan de caza para que sean “machos”, todo a costa siempre del abuso a los más débiles, incapaces de comprender y enseñar el respeto al prójimo.

Jiří Čada

Este tipo de noticias nos afecta porque merma la esperanza que tenemos en las nuevas generaciones; sin embargo, también debe ser una fuente de motivación para redoblar nuestros esfuerzos y tratar de crear conciencia en los jóvenes de nuestras familias, amigos y la sociedad.

De nosotros depende el cambio y por esa razón, tengamos en claro que TODOS los zoológicos son campos de concentración de animales silvestres y eso no tienen absolutamente nada que ver con la educación de los niños y la preservación de las especies.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: