Abandonada para morir en medio del bosque, tiene la oportunidad de cambiar su vida para siempre! (VÍDEO)

Zoey es una pequeña perrita rescatada por Howl of A Dog del medio de un bosque donde había sido arrojada para morir. Tenía apenas 3 meses de edad y cuando fue encontrada, estaba letárgica, débil y su piel cubierta de pulgas.

Los voluntarios de la ONG la llevaron al veterinario y luego de un baño muy necesario, aplicaron las vacunas correspondientes, los desparasitantes, la revisión completa de su salud y fue entonces cuando ese pequeño rabito comenzó tímidamente a moverse… al fin parece que personas buenas habían cruzado su camino!

abandonada-para-morir-en-medio-del-bosque-tiene-la-oportunidad-de-cambiar-su-vida-para-siempre-video-2

Luego de mucha buena comida, cariño y atención, Zoe se ha transformado poco a poco en lo que nunca debió dejar de ser, una perrita enérgica, juguetona y feliz… por cierto, MUY feliz!

abandonada-para-morir-en-medio-del-bosque-tiene-la-oportunidad-de-cambiar-su-vida-para-siempre-video-3

Sus dos orejas peludas que llaman la atención y toda esa disposición enérgica de cachorro, hace las delicias de cada persona que la conoce. Ama todos los juguetes que hoy tiene y que quizás jamás nunca había conocido…

abandonada-para-morir-en-medio-del-bosque-tiene-la-oportunidad-de-cambiar-su-vida-para-siempre-video-1

Ella es amable con otros perros, con gatos y ni hablar con los humanos… a pesar de todo lo que padeció a manos de 1 que la abandonó, ella continúa confiando que no todos son iguales y le encanta bastante ser abrazada.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DE SU RESCATE Y CÓMO ESTÁ HOY DÍA

Zoey está en Rumania, pero Howl of a Dog tiene disponible la adopción internacional, si tu deseas traerla a tu vida. No dejes de entrar en contacto por ella AQUI

abandonada-para-morir-en-medio-del-bosque-tiene-la-oportunidad-de-cambiar-su-vida-para-siempre-video-4

Su tamaño será mediano y si hay algo que la ONG puede garantizar, es que la dulzura con ella no acabará nunca! Ahora Zoey está con unos 6 meses de edad y MERECE UN HOGAR!!

abandonada-para-morir-en-medio-del-bosque-tiene-la-oportunidad-de-cambiar-su-vida-para-siempre-video-5

Si tienes un lugar en tu corazón y en tu hogar para ésta maravillosa pequeña, no dejes de entrar en contacto con Howl of A Dog en la dirección de correo [email protected].

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión