3 Adolescentes monstruos violaron el perro que los acompañaba cuando fueron a cazar

Ya el motivo que los llevó al medio del bosque era repulsivo… cazar, de ahí en adelante el crimen cometido contra otro inocente animal es algo que no cabe en ningún parámetro…

Esta semana parece que el mundo realmente se ha vuelto loco. Como nunca antes nos han llegado incidencias similares afectando diversos animales. Hace apenas unos días atrás, contra un inocente perro que luego de violarlo lo torturaron punzándolo con clavos, ayer mismo contra una pequeña gatita que violaron unos presidiarios y hoy… 3 menores de edad que han cometido la atrocidad de violar al perro que los acompañaba.

Mientras cazaban en Pretoria, África del Sur, tres adolescentes ya crecidos, pero aún en edad escolar, admitieron haber violado un perro durante su “expedición”. El dueño del animal había aceptado que ellos llevaran al perro con ellos, de paso pensaba que el animal los ayudaría a volver en caso que se perdieran.

Pero nada de eso pareció importarles… y así cometieron el hecho repulsivo con el inocente animal en medio de la nada, pensando que serían impunes.

3-adolescentes-monstruos-violaron-el-perro-que-los-acompanaba-cuando-fueron-a-cazar-1

Pero, como todo delincuente, necesita contarle a alguien lo que ha hecho, porque gozan de sentirse superiores y hacerlo notar y fue cuando cometieron el error para ellos, de contarle a unos compañeros de la escuela lo que habían hecho.

Ese joven, con mucha más humanidad que los 3 criminales, de inmediato supo lo que tenía que hacer. Reportar el caso con el oficial de la escuela. El dueño del animal fue notificado, así como los padres de estos 3 delincuentes.

Michael Motloung, portavoz de la SPCA en África del Sur, dijo que los adolescentes están siendo acusados de crueldad contra los animales y están trabajando para que, a pesar de menores, reciban la pena máxima.

El animal fue examinado por un veterinario y aún el laudo no fue divulgado al público para preservar la investigación policial. Motloung dijo que todos necesitan entender que el abuso contra animales no es tolerado, tanto como no es tolerado el abuso en el mismo sentido sobre mujeres ni sobre niños y en fin, sobre ningún ser humano.

Si bien en zonas rurales alejadas podrán alegar que “es normal” que hombres cometan actos sexuales con animales de diversos tipos, no debemos normalizar absolutamente nada relacionado a la violencia, mucho menos a la violencia sexual contra vulnerables.

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Déjanos saber tu opinión