[INDIGNANTE] Pareja planea y abandona un bebé (su hijo) en un Shopping a plena luz del día


Actitudes como éstas es que demuestran que el ser humano, es una especie tan nociva, que es capaz de cometer éstos crímenes, inclusive contra sus propias crías... Mira el vídeo





Imágenes exclusivas del circuito cerrado de TV del Shopping, muestran el exacto momento en que un niño de 2 años es abandonado dentro de un Shopping en el centro de la ciudad, sin el más mínimo remordimiento ni de su padre, ni de su madre, que, coordinados inclusive salieron por puertas opuestas para evitar que el niño los siguiera.

El hediondo crimen sucedió en el Shopping Río Sul, en Botafogo, Zona Sur de Río de Janeiro el día 15 de Abril.


El hombre, que se supo que era el padre del pequeño niño, llega con él en brazos, gesticulando como que llega de discutir con alguien, que aparece en la parte trasera del vídeo, que parece ser la madre del menor que queda en la entrada mirando sin mayores preocupaciones como su "esposo" deja en el suelo al pequeño y se larga dejando al niño con una pequeña pelota en sus manos y nada más que eso...

Ella hace lo propio pero en dirección contraria. Sin siquiera mirar atrás... De esa forma el niño no sabe para que lado caminar o a cual padre seguir y ellos se alejan del lugar, dejándolo abandonado. Pero... SIEMPRE HAY UNOS OJOS QUE VEN TODO, ADEMÁS DE LOS OJOS DE LA VIDA.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LA TERRIBLE ESCENA




Un hombre, que se encontraba sentado descansando en su media hora con su celular en mano, no podía entender lo que estaba viendo que sucedía a un par de metros de él. Cuando se percata que efectivamente, el sujeto se había ido y no había nadie más con el bebé, se incorpora rápidamente porque el pequeño había emprendido camino rumbo a la puerta, por el mismo lugar donde su madre se había largado.

El hombre llamó a la Policía y pronto la situación sería develada. El hombre que llevaba al niño en brazos, una vez capturado por la Policía dentro del Shopping, asumió ser el padre y declaró que fue la madre quien abandonó al niño, luego de una discusión.


El sujeto, que es mesero en uno de los restaurantes del Shopping, luego de abandonar a su propio hijo, prosiguió camino y entró en el local donde prestaba servicio, tal cual como si nada hubiera pasado.

"El alegó que había discutido con la madre del niño y salido para trabajar. En la convicción de que el niño se había quedado con la madre cuando el salió de casa y no miró atrás para darse cuenta de que el niño había quedado solo" según lo que declaró ante la delegada Barbara Lomba, titular de la 10º DP de Botafogo. LA CAPACIDAD DE MENTIR Y EL CINISMO DE ÉSTE TIPO DE PERSONAS ES ALGO REALMENTE, ASUSTADOR!




Para contrarrestar toda la fabulación de éste sujeto y su mujer, lo muestran como ingresa al local donde trabajaba y luego como un oficial lo conduce, ya vestido con su ropa de trabajo, a prestar esclarecimientos sobre lo sucedido. El pequeño fue llevado a la comisaría y luego para el Consejo Tutelar y finalmente para un orfanato donde está actualmente. La policía caratuló el hecho como abandono de incapaz cuya pena varía de seis meses a tres años de prisión.

Los animales siguen siendo mucho mejores que los humanos en tantos sentidos... pero en el más básico que es (o debería) ser hasta un sentimiento orgánico, el humano continúa demostrando que es capaz de no sentir amor ni siquiera por sus propias crías... el sello que cualquier especie necesita para marcar un destino nefasto.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Tu difusión es importante. Comparte y Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales