[DEGENERADO] Entrenador de Zoo es filmado infraganti masturbando un Delfin


Sabemos muy bien de las cosas aberrantes que suceden en los zoológicos, pero ésto es el colmo. Más información en la noticia.



Como si ya no fuera suficiente el cautiverio sufrido, ahora resulta ser que en el Delfinario de Hardewiijk, en los Países Bajos, los entrenadores también masturban a los animales, en una conducta realmente fuera de cualquier sentido común, de conservación, de entrenamiento o nada que se le parezca y que nuevamente genera que desde el mismo zoológico intenten excusar semejantes cosas con fines "nobles".



El Delfinario, que al final de cuentas es un zoológico con peceras, fue duramente criticado cuando éstas terribles escenas saltaron a las redes sociales, donde claramente se ve al sujeto, sosteniendo el miembro viril del delfin con unos guantes puestos y frotándolo unos segundos, antes de dejar de hacerlo y tomar algo de una bolsa que tiene a su lado, que pareciera ser un pote de sardinas que serían un "premio" por "dejarse" hacer semejante cosa.


Apenas el vídeo saltó a las redes sociales, la ira de toda la comunidad animalista no se hizo esperar... y la rabia de semejante vejación se incendió aún más con las declaraciones de los dueños de éste antro.


Ellos dicen que ésta práctica se hace para evitar relaciones incestuosas entre los animales, para disminuirles el estrés y para evitar contactos homosexuales entre delfines.... Los investigadores oficiales por su parte, tampoco han dado la talla de semejante cosa que estamos viendo... dicen que ésto no constituye un crimen porque "forma parte del programa de mejoramiento del establecimiento"... ¿LOS MASTURBAN PARA MEJORAR QUE?

Organizaciones de todo el mundo han pedido al gobierno Holandés, el cierre de éste delfinario. Quienes filmaron (un programa de televisión holandés) también fueron criticados en las redes, pero ellos se defienden diciendo que lo hicieron para que lo que sucedía allí dentro se supiera y con suerte, poder liberar a los animales de esa situación humillante.


En el vídeo se puede ver a un empleado del zoológico, de sexo masculino, inclinarse sobre el mamífero y usar su mano, con un guante, para masturbar al delfín y una vez que ha acabado de hacerlo, "premiarlo" con atunes.

El vídeo encubierto revelando el acto despreciable fue filmado por programa de televisión RAMBAM y subido a su canal de YouTube. Ellos documentaban todas las actividades del lugar, cuando de repente en el minuto 15:30 del vídeo, comienza la dantesca escena.

Puedes ver el reportaje completo aquí a continuación






A continuación, el extracto de los momentos con el despreciable hecho



Vanavond in #Rambam de veelbesproken uitzending over het Dolfinarium. Zie wat er hier precies gaande is op NPO 3 iets voor tienen!
Posted by RAMBAM on miércoles, 2 de marzo de 2016




Leonie Vestering, líder del partido de los animales PvdD, presentó cargos y acusó al zoológico de abuso sexual. Pero los funcionarios Estatales se niegan a iniciar un procedimiento penal, porque dicen que no hay leyes que hubieran sido violadas en éste hecho perturbador, porque dice que forma parte de un programa de inseminación artificial... 



En un comunicado el fiscal dijo: "El acto sexual con el delfín se lleva a cabo en el contexto de la formación del delfín para la liberación de los espermatozoides como parte de un programa de cría. El acto se llevó a cabo por un científico en el contexto de la investigación científica que se centra en este programa de cría"


También se ha afirmado que los delfines se mantienen en pequeños tanques de colorados en exceso durante largos períodos, lo que les provoca daños en su piel y ojos irreversibles. En respuesta a las alegaciones, el Delfinario, dijo: "La interacción entre el hombre y el delfín encaja muy bien en todos los aspectos y el Delfinario cumple con todas las leyes, al igual que todos los zoológicos deben hacerlo"

De seguro éste sujeto es de la misma escuela donde otra degenerada, Margaret Howe Lovatt, mantenía relaciones sexuales propiamente dichas con Delfines y también lo creía lo más normal del mundo... 

Nuevamente y más de lo mismo, autoridades justificando lo injustificable para no tocar intereses de varios millones como lo son éstos recintos cárceles de animales, por su parte, zoológicos justificando lo injustificable alegando fines "conservacionistas" mentirosos y los animales son los únicos que SIEMPRE salen perdiendo, hasta con éste tipo de humillaciones constantes a manos del hombre.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Estás en contra del maltrato animal? Ayúdanos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales