Formando asesinos: Sádico Torero se burla de un toro ensangrentado mientras carga su hija en brazos




Si el toreo ya es una aberración, éste sujeto literalmente se pasó de la raya. Conoce lo que sucedió aquí.

Francisco Rivera Ordóñez (hijo de Paquirri) ha desatado la ira de los activistas por los derechos de los animales a través de las redes, luego de publicar una fotografía que lo muestra burlándo un toro herido y sangrando, con la clásica capa roja y con su hija más pequeña Carmen, de apenas 5 meses de edad, en brazos durante el grotesco "espectáculo".

Este "heredero" de una de las prácticas más despreciables y sangrientas que existen, publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 53,000 seguidores, enorgulleciéndose del momento capturado en ella y diciendo:

Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre

El toro torturado, que ya se encontraba con una hemorragia severa en su lomo, pasaba a unos centímetros de la pequeña niña y su padre ni aún así, es capaz de darse cuenta primero del peligro que existe para la criatura y segundo, del pésimo y lamentable ejemplo que está poniendo delante de los ojos de una criatura que apenas está conociendo lo que es el mundo.




Rivera, que actualmente tiene 42 años, pudo aprender algo cuando a sus 10 años perdió a su padre que también era torero, pero no fue así... también pudo aprender algo cuando el año pasado él mismo en Huesca, España casi pierde la vida en una corrida de toros, donde el animal casi venga tanta sangre que corrió de cientos de todos asesinados por el "apellido" y las manos de ésta familia y Rivera salvó su vida... ni aún así ha aprendido algo...




El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía ha mostrado su "absoluto rechazo" a la foto y ha asegurado que la institución "recoge" información "para valorar posible actuación".



El continúa defendiendo como "ilusión" o "amor" o "arte" una práctica que además de ser sangrienta al extremo, a su propia familia le ha quitado más que lo que le ha dado. Verdad es que su familia ha amasado millones con los toros... pero si es que tanto valora su familia y si alguien le ofreciera cambiar todos esos millones por no haber perdido a su padre cuando niño... quien sabe que es lo que una persona acostumbrada a matar elegiría, a pesar que declare que su familia es lo más importante... tal parece que continúa haciendo oídos sordos a lo que la vida misma le ha demostrado desde su más tierna infancia.

Se enorgullece de que su hija Carmen sea la quinta generación de "combatientes" y agregó "se está viviendo el mejor legado, el sentimiento, la pureza, el honor"





Los activistas de todo el mundo están indignados con la decisión de publicar éste tipo de fotografías y hacer una exacerbación de la violencia, inclusive delante de menores de edad (a pesar que la menor sea hija del sujeto la está exponiendo a ver y vivir la violencia).




Muchos criticaron el exponer la seguridad de su hija delante de un animal malherido y atormentado que delante de semejante maltrato nunca saben como puede reaccionar, mientras Rivera se defiende en twitter diciendo "Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Mas segura que en mis brazos no va a estar nunca"




Y fue por Twitter que Rivera se descargó para continuar defendiendo su postura con una declaración separada en varios Tweets que dice "Como esta España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad.Mas segura que en mis brazos no va a estar nunca. Es algo nuestro,de mi familia de amor al toreo.No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas. Y después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía.Ojala recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el Mundo . El respeto es la base de toda sociedad. Jamás a estado mi hija más segura,soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el mínimo peligro . Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetar nuestras tradiciones por favor"

Los argumentos taurinos al respecto ya son bastante conocidos por todos, pero estamos en un punto que llevar este "culto a la sangre" a la más tierna infancia de una criatura además de un mal ejemplo, es una pésima elección para alguien que pide "respeto" por su tradición.

En buena hora que cada vez menos personas en España y el mundo se sienten identificados con semejante aberración y al ver esta fotografía solo ven un registro del intento de que la barbarie continúe y para nada orgullo y mucho menos cultura.


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales