¡Yo no fui! Perro culpa a su amiga canina por hacer una travesura (video)

yo-no-fui-perro-culpa-su-amiga-canina-por-hacer-una-travesura-video-031

Un perro puede ser el fiel compañero del hombre, pero cuando es regañado por hacer una travesura, puede traicionar a su compañero canino fácilmente. Bueno, al menos eso es lo que hizo este perro.

Un adorable video grabado el mes pasado en algún lugar de los Estados Unidos, nos muestra a un Bullmastiff delatando a su mejor amiga canina y compañera de juegos, una Bulldog, después de hacer un lío con el papel higiénico por el piso de la sala.
Cuando su dueña los encuentra infraganti, ella los regaña preguntando: ¿Es eso lo que quieres? ¿Usted quiere llevar ese papel de baño todo el día? ¿Sabía usted porque hace este lío? Ella puede ser escuchada pidiéndole pruebas a la pequeña Bulldog cubierta de papel higiénico.

Cuando mira a su compañero de aventuras le pregunta: ¿Tú hiciste esto? ¿Quién hizo esto? y él perro grande pone una cara de “yo no fui“.
El bullmastiff espera por un momento nerviosamente moviendo y seguramente evaluando su situación, así que dejando el “compañerismo” de lado, luego levanta su pata y le apunta a la bulldog cuya carita de culpable ante la evidencia lo dice todo. 

A continuación el adorable video:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Habiendo sido delatada y “traicionada” por su mejor amigo y como suelen hacer muchas de nuestras amadas mascotas, la pequeña sólo atina a hacer todos los pucheros posibles para conmover a su dueña y obtener el perdón.

Es posible que luego de este incidente, la próxima vez que el Bullmastiff haga alguna travesura será su pequeña amiga la que lo señale rápidamente, aunque todos sabemos que seguirán siendo los mejores amigos.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario