[VIOLENCIA] Sujetos disparan desde un automóvil a una gatita comunitaria

Sujetos-disparan-desde-un-autom%C3%B3vil-en-movimiento-a-una-gatita-comunitaria
La absurda violencia nuevamente al acecho de nuestros animales. La insanidad humana parece no tener límites. La información aquí
Las imágenes grabadas por cámaras de seguridad de una de las residencias del Barrio Monte Carlo, región norte de Campo Grande, Mato Grosso del Sur, Brasil, registraron el momento en que tres hombres en un automóvil Hyundai HB20 color plata, pasan por la calle Inajá y repentinamente uno de ellos saca un brazo por la ventanilla del acompañante empuñando un arma de fuego y dispara sobre una pequeña gatita comunitaria.

El crimen sucedió en la madrugada del día 21 al 22 de Enero (tal como refleja el registro de la cámara) y la denuncia fue registrada en la noche del sábado 23, luego que la pequeña fuera asistida en una clínica veterinaria.
La pequeña, que los vecinos llaman Vivi, estaba caminando por la acera cuando el conductor del vehículo redujo la marcha hasta detenerse y el acompañante puso su brazo hacia fuera y con una pistola efectuó el disparo, el tiro, no espantó a la pequeña pero afectó su columna, que se la ve dar unos pasos más luego de recibir el impacto y quedar echada en la acera. No conforme con ello aún el vehículo permaneció unos segundos en el lugar para ver el sufrimiento del animal y quizás disparar nuevamente, lo que no lograron hacer.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Uno de los vecinos escuchó el ruido del disparo y salió para ver lo que sucedía y justamente su hija estaba llegando a su casa y corrió para ayudar a Vivi. El vecino tomó su motocicleta y emprendió la persecución del automóvil. Si bien no logró capturarlos (y quizás hasta mejor que así hubiera sido porque los sujetos estaban armados y podían también querer asesinarlo), logró tomar las matrículas del vehículo que como decíamos es un Hyundai HB20 color plata matrícula OOH-5097, registrado en la Ciudad de Campo Grande, Mato Grosso do Sul.
De acuerdo con el vecino, João Carlos Melli, su hija fue quien dio los primeros auxilios a la pequeña, mientras él fue en moto detrás de los criminales. “Por suerte mi hija estaba llegando a casa y mientras ella le prestaba auxilio yo corrí detrás del auto para obtener las matrículas“. Vivi fue llevada de urgencia a una clínica veterinaria donde le practicaron una cirugía.
Otra vecina, que prefirió no identificarse, dijo que si ellos fueron capaces de disparar a un animal que ningún daño les estaba haciendo solo por sadismo, pueden perfectamente disparar en una persona en situación de calle, o en cualquier otra persona que se les cruce por la mente “Mira la crueldad que hicieron con la gatita, si tienen la poca sangre de disparar contra un animal, pueden muy bien dispararle a una persona en situación de calle o a cualquier persona indefensa” dice
Aquí el vídeo con el cruel y totalmente absurdo ataque

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Los vecinos cuentan que la semana anterior, otra gatita había sido alcanzada por un disparo de arma de fuego, solo que en aquella ocasión no lograron prestarle auxilio, porque ella huyó y por la similitud del hecho salvaje, se cree que sea el mismo grupo de degenerados sociales que practicó aquel crimen también.
Vivi está internada en la Clínica Veterinaria Pronto Vet, le fue practicada una cirugía que duró unas 4 horas y el equipo veterinario está con expectativas que ella pueda volver a caminar, por su parte los vecinos del barrio de Monte Carlo están reuniendo donaciones para cubrir los costos de la clínica y piden ayuda a la población para ello.
Si estás cercano o si deseas ayudar, no dejes de entrar en contacto con la clínica veterinaria Pronto Vet o al teléfono +55 67 3306-6112 (desde el exterior) para acercar tu ayuda
Si desea
conocer más noticias de animales,  puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario