[VIDEO] Una pequeña mamá asustada y abandonada es rescatada de las calles junto a sus crías

Una-peque%C3%B1a-mam%C3%A1-es-rescatada-de-las-calles-junto-a-sus-cr%C3%ADas-01
Éste tipo de noticias son las que nos gusta compartir, no por como se originan, sino por como acaban. Mira éste emotivo rescate!!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuando la organización Hope For Paws recibió el llamado alertando sobre un pequeño perro que necesitaba ayuda, también fueron informados que aparentemente se trataría de una perrita que recientemente habría dado a luz por la condición de sus mamas.
Si bien Hope For Paws siempre acude rápidamente a cada rescate, ésta información hizo que lo rápido se convirtiera en hiper rápido ya que la vulnerabilidad de una mamá intentando proteger sus crías en plena calle, era muy peligroso y algo necesitaba ser hecho con Urgencia.
Inclusive aún asustada por la red, mira la cara de felicidad de Dottie!!

Eldad y Lisa (de la organización) concurrieron enseguida al lugar y encontraron a la pequeña mamá y sus tres pequeñitos detrás de una verja de metal, acurrucados protegiéndose.


Ellos pudieron atrapar la asustada mamá, que durante los primeros momentos temía que Eldad y Lisa fueran de las muchas personas que habrían querido hacerle daño anteriormente, pero luego de unos momentos ella entendió que ellos estaban allí para ayudar.
La familia recién llegada al hospital veterinario momento en que Ivy tristemente no resistió (Ivy esta debajo del cuello de Dottie)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todos fueron derivados de urgencia al veterinario de la organización, Dottie (la mamá) Ivy, Timón y Pumba. Llegando al lugar, en un jmomento muy triste, el pequeñito Ivy no resistió y partió al puente del arcoiris por una afección que presumiblemente ya tuviera por tantos días viviendo en tales condiciones apenas recién nacidos.

Puedes ver la tristeza de los ojos de Dottie? Acababan de retirarle a Ivy.. el pequeñito que no resistió…

Hoy, la mamá y sus dos cachorritos sobrevivientes se encuentran bien al amparo de Hope For Paws a la espera de un adoptante que soporte TANTA DULZURA como Dottie es capaz de dar y sus cachorros, que son tranquilos, cariñosos y muy amorosos!

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO DE SU RESCATE


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La historia hubiera sido completamente feliz, con Ivy también a salvo, pero a veces, las cosas no suceden como uno desea y la organización celebra que al menos los tres están bien y en recuperación.

Castremos nuestros animales y promovamos las castraciones de otros animales en situación de calle y de nuestros vecinos y conocidos. Solamente de ésta forma podremos evitar éstas situaciones terribles en que una madre se ve absolutamente a su suerte, intentando sobrevivir y hacer sobrevivir sus pequeños hijos en el abandono y la calle.
Castraciones masivas, sistemáticas y sostenidas en el tiempo, son la única solución posible para que empecemos a reducir las terribles circunstancias que nuestros animales deben pasar día a día.

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario