[VIDEO] La asombrosa inteligencia de éste animal para comunicarse con su dueño sordo

La-asombrosa-inteligencia-de-%C3%A9ste-animal-para-comunicarse-con-su-due%C3%B1o-1
De las cosas increíbles que nuestros animales pueden hacer, ésta entra dentro de las más increíbles de éste año. No dejes de ver éste vídeo!!

Cuando contamos con orgullo, lo maravillosos que son los animales y te damos muestras que ellos son verdaderos ángeles en la tierra, nos gusta mostrarte éste tipo de vídeos para aferrar aún más una verdad IRREFUTABLE.
Este pequeño amiguito, con una enorme sensibilidad, se dio cuenta que su dueño no oía sus maullidos para pedir alimento… todos sabemos que ellos (los gatunos) no son muy de esperar las horas de comer y nos rondan o se sientan a maullar cuando tienen ganas de un bocadillo entre comidas.
Pues éste gatito no permitió que la diferencia de su amigo humano, le hiciera la diferencia a él… de alguna forma aprendió a comunicarse con su amigo, un hombre sordomudo.
Tienes que ver éste vídeo, porque es una muestra más que los animales realmente son seres de una superioridad sensitiva inigualable.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además de una serie de señales que el aprendió para llamar la atención de su dueño, para indicarle cuando el quiere ir al baño, salir a tomar aire, el pequeñito aprendió a pedir sus bocadillos sin maullar y te conmueve ver como hace exactamente la señal del lenguaje de sordomudos que indica “comida”
¿¡No es en realidad conmovedor!?
Si te ha gustado éste vídeo, compártelo con todos!! Muéstrale a quien aún no cree, que los animales realmente son una maravilla!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario