Video desgarrador muestra lo que siente un perro cuando su dueño sale de casa

video-desgarrador-muestra-lo-que-siente-un-perro-cuando-su-dueno-sale-de-casa-01

El dueño de un perro registró en video la reacción de la mascota y su corazón roto cuando él sale de la casa y el resultado podría hacer que usted nunca quiera salir de su casa sin su amado amigo.


El video, grabado bon una cámara GoPro adjunta al collar del animal, y muestra al dueño del perro que dice adiós a su mascota y luego de sale de su casa en Springfield, Missouri
El perro, llamado Guinness, sigue a su dueño a la puerta principal y luego entre gemidos, se precipita a la ventana cuando se da cuenta de su dueño se ha ido.

El material editado luego muestra al cachorro estresado lloriquear y corriendo hacia la puerta delantera.

Guinness parece haberse puesto cómodo entre las sábanas pero aún deja escapar gritos anhelantes largos mientras mira alrededor de la habitación.
El desgarrador video , que fue publicado por Mike El Intern en YouTube hace apenas una semana y ya ha recibido más de dos millones de visitas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En su página de Facebook, Mike el Intern describe el vídeo como “la cosa más triste que he visto en mi vida.
Él escribió: “Literalmente va directo a mi cama …. y llora. Lo he tenido durante seis años y nunca le he oído aullar o llorar, nunca. No puedo dejarlo de nuevo.”

Posiblemente muchos sepan ahora lo que sienten sus fieles amigos caninos cuando salen de casa. Ahora imagínese lo que pueden llegar a sentir cuándo los abandonan. Comparta esta historia y ayude a que más personas recapaciten y valoren los sentimientos de su mascota. No al abandono!

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario