[VIDEO] Conoce a Hero, un muchachito que no se cansa de jugar!

Conoce-a-Hero%2C-un-muchachito-que-no-se-cansa-de-jugar%21
Jugar con nuestros perros es genial, pero éste muchacho lo ha llevado todo a un nuevo nivel! Tienes que ver su último vídeo! No te lo pierdas!

Hero es un super energético amiguito que junto a su mamá, han recorrido todo Estados Unidos y parte de Canadá, jugando, disfrutando y demostrando las habilidades que Hero tiene para el regocijo de muchas personas!
En éste vídeo se registra el ultimo viaje de ambos, visitando lugares emblemáticos que te encantará ver junto a Hero… porque él les da el “toque” que les faltaba! Glamour Canino!
Inclusive Hero se ha sacado unas selfies con Crusoe the Celebrity Dachshund, el famoso salchicha que se viste junto a su hermano como Minions y son una sensación en Internet!
No dejes de verlo en éste “energético” vídeo!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No es solo Hero quien hace ejercicio, su mamá acompaña a cada momento y en cualquier lugar! Realmente nos alegra tanto ver un perro sonriendo, como de hecho él lo hace, disfrutando cada momento y cada lugar… Nos hace desear con más fuerza, que cada perro en el mundo pueda tener la oportunidad de contar con personas que lo amen y jueguen de la forma en como ellos más disfrutan!
En su vídeo Hero te lleva por lugares muy importantes e icónicos de Estados Unidos y Canadá, por lo que, además de encantarte viéndolo jugar, te llevará en un rápido paseo con el mejor guía turístico del condado… Hero!
Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!! y si quieres ver más sobre él y su familia, no dejes de visitar su Facebook personal AQUI .. así es… el es toda una celebridad!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario