[VIDEO] Bebé gatea por primera vez y el “premio” que recibe es de lo más tierno!

Beb%C3%A9-gatea-por-primera-vez-y-el-premio-que-recibe-es-de-lo-m%C3%A1s-tierno%21-1
Bebes y animales, siempre es una sorpresa de dulzura y éste vídeo no sería diferente. Mira que hermoso premio por el esfuerzo ésta bebé recibió al gatear por primera vez!

Que nuestros hijos se críen con animales, ya para nadie es un secreto que los hace, además de más felices y compasivos, saludablemente mucho más fuertes. Desarrollan antes su motricidad, su voluntad de caminar y fortalecen sus músculos con mayor rapidez. Además y no menos importante, los bebés que se crían en ambientes muy ascepticos, con control de que no se ensucien ni jueguen en la naturaleza o con animales, se expone a desarrollar más fácilmente enfermedades autoinmunes, muy peligrosas para su salud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Y tal fue cuándo ésta bebé decidió comenzar a gatear por primera vez. Se encontraba en el suelo, junto a su amada perra y su mamá filmando el momento. La pequeña con todo el esfuerzo de su cuerpito se empujaba para lograr llegar a su gran amiga de cuatro patas, a la que conoce desde el mismo día que abrió los ojos… su amada perra.
La pequeña no se dirige a otra parte, solo quiere llegar al lado de su mejor amiga y cuando llega, recibe el premio más bello de todos!
No dejes de verla aquí en el siguiente vídeo!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Al igual que ésta dulce bebé, también nosotros los mayores corremos a casa esperando un premio igual cada día de nuestros amados animales y disfrutamos tanto como ella, sonriendo y siendo felices por contar en nuestra vida con ese amor inigualable e infalible de un animal de compañía.
Los animales son seres espectaculares y maravillosos para nuestra vida, por ello, debemos protegerlos, cuidarlos y tratarlos como nos gustaría ser tratados, SIEMPRE. Adopta de refugios, no compres animales. Cuando pones un peludo en tu vida, jamás te arrepentirás
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí
¿Te ha gustado éste vídeo? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario