[VIDEO] Automovilistas se unen para salvar un perro que corría desesperado en medio a la autopista

Automovilistas-se-unen-para-proteger-a-un-perro-que-corr%C3%ADa-desesperado-en-medio-de-la-autopista-1
Porque siempre se puede hacer algo por salvar una vida, no importa donde ni cómo, mira el vídeo de éste emocionante rescate aquí

Un aterrorizado perro corría desesperado por una autopista 210 al sur de California, cerca del cruce con la autopista 605 en Azusa, el pasado sábado 23, cuando los conductores supieron que debían hacer algo por la vida del pequeño.
Varios conductores inclusive arriesgando su propia seguridad, bajaron de sus automóviles, los detuvieron en plena autopista en el intento de capturarlo para llevarlo a un lugar seguro, varios autos intentaron “acorralarlo” para que se detuviera cuando corría sin parar y no teniendo éxito.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
En un momento, la mayoría creyó que el animalito acabaría teniendo un final no feliz, porque los demás automóviles que venían detrás podían llegar acelerados sin saber lo que sucedía y causar una tragedia.
Estaba en la autopista, no se como llegó allí” dijo Rochelle Vargas y agregó “solo tuve que detenerme para salvarlos“. Ella fue junto al menos otros tres conductores que detuvieron su automóvil para intentar el rescate, pero fue solo ante ella que éste pequeño desesperado se detuvo para permitir que lo rescataran.
Mira aquí el emocionante rescate

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ya llevaba más de una milla corriendo a toda máquina y los automóviles pasando a su lado a la velocidad que se circula por aquí” dijo. 
Cuando otros conductores vieron la situación y a Rochelle bajando de su automóvil solidariamente disminuyeron la marcha y encendieron sus luces de valizado para alertar los que vinieran detrás para reducir la velocidad.
El pequeño exhausto, bebió agua por un buen rato cuando Rochelle llegó a casa y luego llevó al pequeño a un refugio de animales para buscar sus dueños intentando identificarlo. Aunque llevaba un collar, no aparecían en el una identificación y Rochelle no sabía si él tenía microchip, por lo que el refugio está a cargo de ésta tarea en estos momentos y en la búsqueda de su dueño para saber que pasó.
El interés es saber que fue lo que llevó a éste animal a una autopista corriendo y arriesgando su vida, porque es una conducta negligente de parte de un tutor no proteger un animal y permtir que acabe como éste chico, entre vehículos a punto de ser atropellado, por lo que el interés de identificarlo es doble, saber si hubieron omisión a los deberes de un tenedor de animales y luego, si ha sido un accidente, devolver el animal a su propietario (multa mediante).
Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario