[VICTORIA!] Otro Estado se suma a decirle NO a la venta de cachorros en tiendas!

Otro-Estado-se-suma-a-decirle-NO-a-la-venta-de-cachorros-en-tiendas%21-2
Una Victoria más, un paso más! Conoce los detalles de la noticia a continuación y no dejes de compartirlo!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En Filadelfia, nadie más preguntará “¿cuánto cuesta aquel perrito de la vitrina?” porque los animales serán liberados del comercio. El pasado Jueves, la ciudad aprobó una Ley que PROHIBE la venta de perros y gatos criador comercialmente en tiendas de animales y en lugares al aire libre como ferias y otros espectáculos.
La decisión puede tener un enorme impacto en la industria de criaderos de animales. El proyecto que fue introducido apenas como un proyecto de Ley, inesperadamente (en buena hora) comenzó a caminar a pasos agigantados dentro del congreso del Estado y fue aprobado finalmente el pasado Jueves!
Esto no solo cierra el mercado de criaderos en todo el estado, sino también muestra como la mayor ciudad de Pensilvania, que es uno de los mayores productores de cachorros, se posicionó con fuerza contra ésta explotación cruel” dice John Goodwin, de la Humane Society
Según la ONG, hay cerca de 10 MIL fabricas de cachorros em Estados Unidos que proveen unos 2 MILLONES DE ANIMALES CADA AÑO A LAS TIENDAS y por cada cachorro que llega a las tiendas, hay una madre siendo esclavizada, muchas veces viviendo en condiciones deplorables, condenada a ser tratada como apenas un útero productor de dinero sin recibir los mínimos cuidados necesarios y muriendo explotada de tanto dar a luz sin descanso”
TE DAS CUENTA QUE 2 MILLONES DE ANIMALES SON GESTADOS PARA LA VENTA CADA AÑO Y QUE ALREDEDOR DE 2 MILLONES DE ANIMALES CADA AÑO ACABAN SIENDO EUTANASIADOS EN LAS PERRERAS POR NO TENER UN HOGAR NI QUIEN LOS ADOPTE?
TE DAS CUENTA PORQUÉ DECIMOS QUE LA ADOPCIÓN ES IMPORTANTE Y PORQUÉ NO SE DEBE COMPRAR ANIMALES?
TE DAS CUENTA QUE ÉSTA MACABRA INDUSTRIA HACE NACER UN CACHORRO “DE RAZA” PARA QUE OTRO “SIN RAZA” MUERA DE LAS PEORES FORMAS SOLO Y ABANDONADO EN UN FRÍO CANIL DE UN REFUGIO?
CREES QUE TUS GANAS DE TENER UN PERRITO “QUE SE PAREZCA AL PERRO DE…” JUSTIFICA QUE FINANCIES ÉSTA INDUSTRIA MACABRA?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debido a los estándares (extremadamente bajos) estipulados por la Animal Welfare Act, muchos de éstos criaderos “autorizados” permanecen en condiciones de legalidad, PERO LO ESTÁN PORQUE LA LEY ES MUY POBRE EN RELACIÓN A BIENESTAR ANIMAL… 
La ley contemplada en la Welfare Act por ejemplo, NO ESTABLECE un límite para el número de animales que pueden ser mantenidos en éstos lugares, lo que lleva a la superpoblación y malas condiciones de vida. Además de esto, los criadores pueden apilar las jaulas con los animales dentro y obligarlos a vivir sobre pisos de alambre Y SE SUPONE QUE ESO ES LEGAL… PORQUE NO ESTÁ ESTIPULADO QUE SEA ILEGAL ¿COMPRENDES? Eso se llama VACÍO LEGAL.
Cada vez más, la lucha contra la explotación animal en criaderos y granjas de perro gana fuerza. Filadelfia se une entonces a una serie de otros municipios en Estados Unidos que prohibieron la venta de cachorros en tiendas incluyendo a Boston, donde la prohibición fue decretada en Marzo pasado, y Phoenix, Arizona, donde las tiendas de animales fueron prohibidas desde Agosto del año pasado.
Aplaudimos al concejo de la ciudad de Filadelfia por la aprobación de ésta importante Ley de protección del bienestar de los animales y los consumidores” declaró en comunicado la Humane Society a través de su directora para Pensilvania, Kristin Tullo.
Otra gran ciudad americana que tomó una posición contra los criaderos crueles, lo que nos deja un paso más próximos de cerrar de una vez para siempre ésta fabricas de muerte” finalizó.

COMPARTE PARA QUE GOBERNANTES DE OTROS PAÍSES SEPAN QUE SE PUEDE Y LOS CRIADORES DE ANIMALES, ENCUENTREN UN TRABAJO DECENTE, DONDE NO VIVAN A COSTAS DE LOS ANIMALES NUNCA MÁS! 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

EN EL MUNDO EXISTEN DEMASIADOS ANIMALES YA NACIDOS NECESITANDO DE UN HOGAR, NADIE NECESITA QUE PERSONAS, POR EL ÁNIMO DE LUCRO, CONTINÚE REPRODUCIENDO ANIMALES, QUE CONDENAN A LOS YA NACIDOS, A JAMÁS TENER UN HOGAR.

SI TE GUSTAN LOS ANIMALES, TE GUSTAN POR LO QUE SON, NO POR LA RAZA O PUREZA QUE PUEDA TENER SU “RAZA”… AL FINAL DE TODO SABES QUE? TODOS ELLOS SON CANIS LUPUS AL IGUAL QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS HOMO SAPIENS. Y… ¿somos todos iguales cierto? ¿verdad que no te gustaría que alguien diga que tú vales menos que otro humano verdad?

Actuemos y tratemos como nos gustaría ser tratados y que los demás actúen con nosotros. Comparte!
Si desea
conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario