VALIENTE: Luego de ser arrojado para morir a un río, perro es rescatado por un héroe (video)

Luego-de-ser-arrojado-para-morir-a-un-r%C3%ADo%2C-perro-es-rescatado-por-un-h%C3%A9roe
Emotivo rescate realizado por un ser humano con todas las letras que no dudó en lanzarse a un río para salvar a un perro que poco tiempo antes había sido arrojado allí para morir. Mira el video!

El origen de esta situación nos llena de rabia e impotencia, porque comienza en el hecho de que algún malnacido o malnacida había arrojado a este indefenso animal al cauce del Río Medellín, en colombia para que allí se ahogara.

Una vez arrojado al río, el asustado animal logró nadar hasta una piedra y permanecer allí, evitando ahogarse, situación que era de alto riesgo ya que el curso del río estaba bastante fuerte.

Entre los testigos un hombre, de esos que agradecemos al cielo que existan porque nos ayudan a continuar confiando en la raza humana, sin dudarlo se metió río adentro para rescatar a este noble animalito en riesgo.
Note en el vídeo la altura desde la cual el animal fue arrojado!!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El rescate por parte de este hombre, con la ayuda de las demás personas presentes en el puente, se dio minutos antes de que los bomberos llegaran al lugar, pero este señor no podía esperar más porque cada minuto corría en contra de la vida del pobre animalito que viendo el cauce del río y los golpes que debería tener de caer de semejante altura, podrían derivar en una fatalidad aún peor para el.

A pesar de la caída monstruosa que sufrió, a pesar de todo, el animalito está ileso.

Desde Seamos Mas Animales nos ponemos de pie para felicitar la hombría de bien de este rescatista que a pesar de poner su propia vida en riesgo, se arrojó a las aguas del río y logró salvar este animalito que hoy tiene una nueva vida gracias a el y a la colaboración de las demás personas que no fueron indiferentes.
Esperamos también todo el peso de la ley en contra del malnacido o malnacida que cometió el crimen de arrojarlo allí y que por encima de la condena legal que le quepa, tenga el repudio social incesante de su comunidad y el mundo, ya que personas que son capaces de cometer semejantes atrocidades en contra de un indefenso animal, son capaces de absolutamente cualquier cosa.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario